Linda Evangelista fue considera una de las mujeres más bellas del mundo en la década de los noventa. La modelo estuvo en las portadas de las revistas más importantes y era la imagen de famosas marcas. Pero, sorprendentemente un tratamiento de belleza cambió por completo su vida.

Evangelista se sometió a un tratamiento de Coolsculpting by Zeltiq con el fin de reducir su grasa corporal, pero este tratamiento hizo todo lo contrario al punto que le desfiguró el rostro a la reconocida modelo.

Publicidad

“Hoy he dado un gran paso para reparar un daño que he sufrido y me he guardado durante cinco años. A mis seguidores, que se han preguntado por qué he estado sin trabajar mientras la carrera de mis compañeras prosperaban: la razón es que he sido brutalmente desfigurada por el procedimiento CoolSculpting de Zeltiq, que hizo lo opuesto a lo que habían prometido”, publicó la modelo en su cuenta de Instagram.

La modelo explicó que el tratamiento aumentó sus células grasas en vez de disminuirlas, lo que la obligó a realizarse varias cirugías, dos de ellas sin éxitos, razón por la cual estuvo sin publicar fotos en sus redes sociales.

Publicidad

Linda Evangelista, irreconocible tras un tratamiento estético

Este miércoles 16 de febrero de 2022, Evangelista se atrevió a publicar una foto que revela como quedó después de sus cirugías. “He quedado, como han dicho algunos medios, ‘irreconocible’”, agregó la modelo.

Los años dorados de Linda Evangelista

En los años 90, Linda de 56 años, figuró como una de las mujeres mas cotizadas en las pasarelas, ella junto a Cindy Crawford, Naomi Campbell, Claudia Schiffer, Carla Bruni y Helena Chistensen se apoderaron de las pasarelas de Versace.

Sumida en una depresión

En septiembre del año pasado, Linda Evangelista publicó un mensaje que hizo preocupar a sus seguidores. La modelo confesó que estaba pasando por una fuerte depresión, y que se había convertido en una reclusa que no salía de su casa.

Efectivamente, un tratamiento cosmético había acabado con toda la belleza que prometía potenciar. “Amaba subirme a una pasarela. Ahora me da miedo cruzarme con algún conocido. Pero no puedo vivir así nunca más, escondiéndome y con vergüenza. No podía seguir viviendo en este dolor durante más tiempo. Estoy decidida a hablar”, manifestó la modelo durante una entrevista con el medio Los Ángeles Times.