Publicidad
El Bombo 1 incluye a los anfitriones y a los mejores posicionados en el ranking FIFA, mientras que los demás equipos se distribuyen en los otros tres bombos.
Los partidos se disputarán en cuatro horarios fijos, el Estadio Azteca será sede de la inauguración, mientras que la final se jugará en el MetLife Stadium.
El recinto rojiblanco será por segunda vez la sede de la final de la máxima competición continental, después de hacerlo en la edición 2018-2019.
Cristiano Ronaldo, Bernardo Silva y João Cancelo fueron determinantes en la victoria del equipo luso, que lidera el grupo F tras dos fechas.
Con goles de Kean, Retegui, Bastoni, y doblete de Raspadori, la Azzurra se impuso 5-0 en el Gewiss Stadium.
La Roja mostró contundencia ofensiva y solidez defensiva con goles de Oyarzabal, Cucurella y Merino.
El conjunto francés se impuso con goles de Michael Olise y Kylian Mbappé, colocándose como líder del grupo D en el inicio del camino mundialista.
Es la primera vez que los germanos caen como visitantes en una clasificación mundialista.
Con doblete de Youri Tielemans y goles de De Cuyper, Theate, De Bruyne y Fofana, Bélgica y se mantiene en la pelea por el liderato del Grupo J rumbo al Mundial.
El PSG, vigente campeón y donde juega Willian Pacho, tendrá tres duelos bastante complejos: ante el FC Barcelona, Bayern Munich y Tottenham Hotspur.
Los 36 equipos participantes comenzarán su camino hacia la gran final de Budapest, con una fase de liga que contará con un total de ocho jornadas.
(VIDEO) El tricolor no quiso perderse el determinante partido y asistió al estadio Bluenergy Stadium, en Italia, para alentar a su compatriota.
Con el triunfo, el Praga avanza firme en su camino dentro de la Conference League, con el claro objetivo de meterse en la fase de grupos del certamen.
El tricolor suma una nueva conquista con el actual monarca de la Champions League.
El ecuatoriano Willian Pacho disputará otro título con el cuadro parisino.
Antes de comenzar el torneo, el pensamiento generalizado era que Sudamérica estaba varios escalones por debajo de Europa. Quedó demostrado que no es así.
Los sudamericanos están enfrentando de igual a igual a los europeos. No sabemos si porque los nuestros levantaron o porque aquellos juegan como postemporada.
Kylian Mbappé adelantó a los Bleus al borde del descanso (minuto 45) y Michael Olise sentenció en la recta final (84).
Pasado contra futuro en el presente: el portugués Cristiano Ronaldo y el español Lamine Yamal, de 40 y 17 años respectivamente, se verán las caras este domingo.
Con goles de Nico Williams, Mikel Merino, Pedri y doblete de Lamine Yamal, España selló su clasificación a la final, en la que se medirá con Portugal.