Publicidad
(Video) El mediocampista había rematado desde fuera del área, pero el disparo se desvió en un jugador del conjunto neerlandés antes de ingresar al arco.
Con 41 goles, el portugués ha superado a Carlos Ruiz (39) y Lionel Messi (36).
Ambas selecciones igualaron 2-2 en Reikiavik por el Grupo D, Kylian Mbappé no disputó el partido por lesión.
Con tantos de Malen, Van Dijk, Depay y Gakpo, la Naranja Mecánica dominó el compromiso de principio a fin en Ámsterdam.
El mediocampista anotó en el último minuto para sellar el triunfo 1-0 de Portugal sobre Irlanda y celebró con un emotivo gesto en honor a su fallecido amigo.
Cristiano Ronaldo falló un penal al minuto 75', pero un gol en el tiempo añadido de Rúben Neves le dio los 3 puntos a los portugueses.
Con goles de Yeremy Pino y Mikel Oyarzábal, la Roja sumó tres nuevos puntos que la mantienen encaminada a la cita mundialista.
A pesar de un error defensivo que permitió el descuento local, la Azzurra se impuso 1-3 con claridad y sigue firme en su camino hacia la clasificación.
Los noruegos consolidan su liderato en el Grupo I de Eliminatorias Europeas, mientras que Israel complica sus opciones de clasificación.
La idea incluye dos grupos de clasificación, transmisión gratuita con anuncios o en versión prémium sin publicidad, y busca modernizar el torneo.
La ceremonia arranca a las 13:00 y se podrá seguir a través de varios servicios y plataformas de streaming.
La ceremonia se celebra este lunes, 22 de septiembre, a las 13:00 en el Théâtre du Châtelet con Raphinha, Ousmane Dembélé y Lamine Yamal como grandes favoritos.
El Bombo 1 incluye a los anfitriones y a los mejores posicionados en el ranking FIFA, mientras que los demás equipos se distribuyen en los otros tres bombos.
Los partidos se disputarán en cuatro horarios fijos, el Estadio Azteca será sede de la inauguración, mientras que la final se jugará en el MetLife Stadium.
El recinto rojiblanco será por segunda vez la sede de la final de la máxima competición continental, después de hacerlo en la edición 2018-2019.
Cristiano Ronaldo, Bernardo Silva y João Cancelo fueron determinantes en la victoria del equipo luso, que lidera el grupo F tras dos fechas.
Con goles de Kean, Retegui, Bastoni, y doblete de Raspadori, la Azzurra se impuso 5-0 en el Gewiss Stadium.
La Roja mostró contundencia ofensiva y solidez defensiva con goles de Oyarzabal, Cucurella y Merino.
El conjunto francés se impuso con goles de Michael Olise y Kylian Mbappé, colocándose como líder del grupo D en el inicio del camino mundialista.
Es la primera vez que los germanos caen como visitantes en una clasificación mundialista.