Fue una fiesta muy íntima en un picnic en los jardines de Frogmore Cottage. Así celebraron el príncipe Enrique y su esposa Meghan Markle el primer cumpleaños de su hija Lilibeth.

La reina Isabel II, quien este fin de semana tuvo una ajetreada agenda con motivo de las celebraciones del Jubileo por sus 70 años en el trono, tuvo oportunidad de conocer a su ‘tocaya’ Lilibet.

El duque y la duquesa de Sussex publicaron con motivo de su primer año de vida una nueva imagen de Lilibet, al mismo tiempo que organizaron una fiesta ‘relajada’ que tuvo lugar el sábado en Frogmore Cottage, la finca de los Windsor. Según medios británicos, además de la torta de cumpleaños hubo globos, juegos de fiesta y bocadillos propios de un picnic.

Muchos seguidores de las actividades de la realeza británica han comentado que la pequeña Lilibet Diana tiene rasgos muy similares a su padre cuando era un bebé. Algunos hasta la han llamado en redes ‘mini Harry’.

Publicidad

La niña lució un vestido celeste y un lazo blanco en su cabello rojizo. Claire Ptak, quien creó el pastel de bodas de Harry y Markle en 2018, realizó el cake especial para Lilibet.

Varios medios internacionales afirman que Enrique y Meghan invitaron al príncipe Guillermo, a Catalina y sus tres hijos, pero no pudieron asistir a la fiesta de cumpleaños por las actividades que tuvieron lugar en la capital británica por el Jubileo de Isabel II.

Lilibet es la segunda hija de Enrique y Meghan y nació el 4 de junio del año anterior. Su otro hijo Archie ya cumplió 3 años. (E)