Desde muy joven, Liliana Rodríguez ha sido testigo del vínculo inquebrantable entre ella y su madre, Lila Morillo. En medio de los altibajos de la vida, Lila ha sido su confidente, su mayor fuente de inspiración ante el palpable rechazo que su progenitor José Luis Rodríguez le profesaba.

La ausencia de un padre en su vida le generó a Liliana varias heridas emocionales que la llevaron a caer en el alcoholismo, momento que se convirtió en un punto de inflexión crucial que la llevó a un renacimiento interior, tal como lo dio a conocer la propia artista, durante una conversación íntima con su compatriota y mentor, Carlos Mesber.

“El señor es mayor, pero se ven iguales”: José Luis Rodríguez “El Puma” a sus 80 años posa al lado de su esposa Carolina Pérez de 55 y luce “rejuvenecido” y sin diferencia de edad

Liliana Rodríguez y problemas tras rechazo de “El Puma”

Liliana Rodríguez, hija de José Luis Rodríguez, junto a su madre Lila Morillo Foto: Facebook Liliana Rodriguez Morillo

“Sí, toqué fondo, me dediqué a beber e hice cosas que... Y después, cuando llamé a papá y necesité de mi figura paterna, la busqué y no la encontré”, relató Liliana sobre esa etapa en la que todavía le resultaba difícil creer que ella no fuera alguien importante para “El Puma”.

Publicidad

De igual forma, la actriz y cantante venezolana dio a conocer que, tras la llamada negada, ella se quedó inconsciente en el baño y luego fue ayudada por su madre, quien le dijo emotivamente: “¿Qué te pasa? ¿No te quieres? Yo te quiero, yo te necesito”, según People en Español.

Superación de su trauma por José Luis El Puma

Hoy en día, la mujer de 56 años vive tranquila con su madre a la vez que valora todo el amor que recibe por parte de sus seres queridos, además de que ha aceptado el hecho de que la figura de José Luis Rodríguez no existe en su día a día.

“Eso no es un secreto, todos fuimos a cantarles a esos señores”: José Luis Rodríguez “El Puma” cuenta cómo fue la experiencia de ofrecer un show a “mafiosos” en Colombia

Además, su fe en Dios la ha llevado a sanar los traumas y heridas del pasado, al punto de que la hizo encontrar el camino del perdón.

Publicidad

(E)

Te recomendamos estas noticias