Las diferencias entre la ecuatoriana Alejandra Jaramillo y la venezolana Liliana Rodríguez, panelistas de ¡Siéntese quien pueda! ha trascendido fuera de la pantalla. A favor de Jaramillo han salido de entre otros, sus seguidores, algo similar ha ocurrido con Rodríguez a través de las redes sociales.

En diferentes videos que circulan en las plataformas se escucha a Rodríguez, sin mencionar el nombre, de acuerdo a los seguidores referirse a Jaramillo. De entre otras declaraciones, la venezolana dijo: “Me parece una maniobra diabólica, de manipulación, de cierto personaje en el panel que también llegó como paracaída si nadie sabía quién era para manipular el resultado y las opiniones de un programa que es internacional y que todo el mundo tiene derecho a opinar. Tengo ciertas diferencias con este personaje que ni siquiera quiero mencionar. Casi todos los panelistas somos genuinos, sabemos lo que estamos haciendo, somos profesionales del arte y no hay doble cara. Los personajes que viene como lobos disfrazados de conejillos son los primeros que devoran”, dijo.

Critican a Alejandra Jaramillo por su permanencia en el programa ‘Siéntese quien pueda’: “Ella está palanqueada”, dice presentadora local

“Mis compañeros no están listos y desde el principio se han visto obligados a disculparse, a tratar de no ser agredidos por las redes por un grupo de niñas digo yo, de entre 13 y 16 años, que no saben de lo que están hablando y en defensa de cierto personaje destruyen a los demás”, agregó la venezolana, que es la hija mayor del artista José Luis Rodríguez, El Puma.

Publicidad

Jaramillo por su parte, de una manera muy sutil también se pronunció. “Quiero agradecerles a todos por esa linda energía que me han enviado. Pero no solo lo bueno se agradece, porque en la vida hay momentos buenos y momentos malos..., y no todos nos tiene que querer, no todos nos tienen que amar. Entonces yo he aprendido también a agradecer cuando tal vez haya un comentario que vaya opuesto a lo que yo piense, porque he aprendido a canalizar o por lo menos estoy intentando a canalizar mi energía en lo que quiero y a Dios todos los día le pido que me achique el ego, que me agrande el espíritu y que me agrande de corazón para poder seguir enfocada en mis metas y en mis sueños...”, aseguró la ecuatoriana.

En esta situación, además de ser involucrados los seguidores, también salpicó a la madre de Rodríguez, la cantante Lila Morillo, quien a través de un comunicado en redes sociales indicó que no había realizado tal publicación en la cual se menciona a la ecuatoriana. Morillo dijo que su cuenta fue “vulnerada”.

¡Agárrense de las manos! Liliana Rodríguez pide perdón a su padre, el cantante José Luis Rodríguez, ‘El Puma’

En la primera publicación y de la cual, la cantante dijo no escribió se indicó: “Este show reality me tiene algo confundía.... Si es un reality.... Venezuela se levanta y grita #fueraalejandrajaramillo ni @ecuavisa ni #loshackersdelafarandula tienen derecho a hacer lo que están haciendo... PREPÁRENSE A NIVEL LEGAL VENEZUELA SE RESPETA”.

Publicidad

El pasado sábado 15 de octubre, Morillo hizo una aclaración y reiteró que su cuenta fue “vulnerada” y dijo: “COMUNICADO OFICIAL. Mi clave de Instagram fue VULNERADA!!! Ya se han tomado las medidas necesarias de seguridad. A Todos los que se sintieron ofendidos por comentarios en mi cuenta, les Informo mi absoluto desconocimiento, NO FUERON ESCRITOS POR MI!.”.

Y agregó: “JAMÁS he sido racista o he discriminado Nacionalidad alguna. Por el contrario, mis labios profesarán SIEMPRE el Amor a DIOS y al Prójimo. Amo a todos los países Latinoamericanos y agradezco haberlos visitado alguna vez. Dios los bendiga a todos siempre! LILA MORILLO”. (I)