Lewis Hamilton no solo domina las pistas con su bólido, lo que lo ha hecho merecedor de siete títulos de la Fórmula Uno, sino que además es el único piloto profesional que también puede presumir de ser campeón de la moda, luciendo extravagantes atuendos que atraen miradas.

La mejor muestra de ello la dio el pasado 7 de mayo, cuando asistió al paddock en el circuito de Miami para la quinta prueba del campeonato de la F1 2023.

¿Quién tiene más dinero, Shakira o Lewis Hamilton? Los fans de la cantante colombiana se preguntan si el británico es más rico que Gerard Piqué

Para la ocasión, el piloto de la escudería Mercedes impresionó con jumpsuit de lentejuelas de Rick Owens en tono azul marino, cuyo reflejo ante la luz del sol simulaba un color morado, así lo describe la revista Elle de México.

Publicidad

El traje del exitoso corredor lo compararon con el atuendo de la actriz Halle Berry en los People Choice Awards de 2001.

El atuendo de Lewis Hamilton al llegar al GP de Miami guarda similitud con uno que usó la actriz Halle Berry. Foto: Instagram @iamlindsayflores.

Gafas de sol, joyería de diamante y calzado Dr. Martens chunky complementaron el look de mangas largas que llevó el británico de 38 años, al evento al que casualmente también asistió la cantante Shakira, con quien se le vincula recientemente.

De este modo el magazine reseña a Lewis Hamilton y sus lecciones para impresionar a todos a su alrededor sin importar que tan caluroso esté el clima.

Publicidad

Lewis Hamilton, el campeón de la moda

La pasión de Lewis Hamilton por la moda no es nueva. El piloto británico es un aficionado de las marcas de lujo y también presta su imagen para dar impulso a nuevos diseñadores, lo que lo lleva a convertirse en un ícono de la moda.

Es así como Forbes enumera algunas de sus marcas favoritas. En su lista de colaboraciones figura la casa de relojes suizos IWC, la firma francesa Dior, Prada y MadHappy, así como la de nuevos emprendimientos que se han posicionado tales como Pyer Moss y Kenneth Nicholson.

Publicidad

Este mismo interés llevó a Lewis Hamilton a lanzar en el 2020 su propia colección de ropa de otoño de la mano de Tommy Hilfiger, bajo el nombre “TommyXLewis”.

Su gusto por la moda queda claro a la hora de asistir a grandes eventos o incluso antes de adentrarse en la pista y con ello ha cambiado la imagen de los pilotos profesionales, aunque no todos llevan su mismo estilo y son más discretos a la hora de vestir.

¿Cuál es el precio de la blusa? Shakira enamora a Lewis Hamilton con camisa de seda Butterflies de Versace y la minifalda vaquera de la colección en la que colaboró Dua Lipa

Es precisamente su arriesgada imagen alternativa la que atrae miradas hacia la pista para ver con qué llegará o con qué se irá el corredor mejor pagado de la F1, reseña GQ, un medio para el que también posó el deportista.

Fue en el 2018 cuando Lewis Hamilton protagonizó una portada de esta revista donde lució una falda tipo kilt, una pieza que incluyó un par de años más tarde en su colección de Tommy. Con ello el piloto inglés dejó claro que no tiene miedo de pasearse con elegantes looks o con estilos streetwear que apuntan hacia lo urbano.

Publicidad

Aunado a ello impuso su propio sello al llevar accesorios como aretes y lucir dreadlocks en su cabellera, lo que según GQ pudo influir en su ascenso silencioso dentro del deporte imponiendo su imagen más relajada y menos formal a la que se adhieren otros pilotos. (E)

Te recomendamos estas noticias