La heredera a la Corona de España, la princesa Leonor, ha visitado por primera vez la Pamplona, capital de la Comunidad Foral de Navarra acompañada por sus padres, los Reyes Letizia y Felipe.
Para esta jornada histórica, repleta de actos oficiales, Leonor ha coordinado su estilismo con el de la reina, demostrando claramente que de forma definitiva se aleja del concepto de vestir igual que su hermana, la infanta Sofía, como hacían cuando eran niñas.
Publicidad
Leonor muestra que ha heredado su estilo, aunque le da un toque moderno. Para su recorrido optó un traje de chaqueta, una seña distintiva de la reina Letizia.
El conjunto, de azul marino, llevó una raya diplomática. Para modernizarlo, optó por un patrón ancho y desestructurado, menos formal que el royal habitual. La Princesa también evitó usar blusa, creando un juvenil y favorecedor escote en ‘V’ acorde a su edad.
Publicidad
Para su aparición, la reina Letizia en cambio se decantó por un conjunto color vino. Ambas, madre e hija, lucieron el pelo suelto con ondas naturales. La Reina mantuvo su clásica raya al lado, mientras que la princesa Leonor eligió llevar la raya en medio, mostrando una sutil diferencia en sus estilos.
La Princesa Leonor visitó Navarra, un paso clave en su camino al trono y en la cohesión de España. Activó el histórico título de Princesa de Viana, creado hace más de seis siglos para los herederos del Reino. Emocionada y con soltura, la heredera respondió al cariño del público en Pamplona, reafirmando el vínculo con la Comunidad Foral en esta visita oficial. (E)