El reportero de farándula Leonardo Quezada, más conocido como ‘Lazito’, acaba de ser el último enjuiciado en el polémico segmento Clóset ¡Déjalo ya!, de En Contacto, dirigido por la asesora de imagen y estilo Sophy Castañeda.

El panelista de Los hackers de la farándula, también de Ecuavisa como el show matutino, acudió al espacio con sus infaltables ocurrencias, dejando así más de un momento chistoso en el programa, así como una que otra revelación en vivo.

Por ejemplo, cuando la presentadora Virginia Limongi introdujo su clóset, él no tardó en bromear, ante la producción del matinal y el público, “y ojo que ya estoy fuera... sí, ya salí”.

Publicidad

Luego, la conductora Gabriela Díaz tomó uno de los sacos de Lazito y dijo que se parecía al tejido con el que se hacía la falda del colegio religioso donde ella se graduó. “Representa mi virginidad”, expresó el periodista.

Cuando Castañeda se dispuso a botar la prenda a un tacho de donación, como suele hacer con las piezas que no son de su agrado para el dueño, Quezada explicó que con esa chaqueta realizó una de sus primeras entrevistas para En Contacto, cuando fue parte de ese programa. A decir de la estilista, el color del saco (beis con verde) no es apropiado para el comunicador.

Otra pieza juzgada fue una camisa negra con mangas largas y mini estampado blanco, que Castañeda cuestionó si era de la talla del reportero, a lo que él dijo que sí. Lo mismo ocurrió con un pantalón beis claro que la asesora de imagen convirtió en una bermuda, para darle al cronista un look de fin de semana.

Publicidad

“Son tres años fajado, menos el último año”, reveló Quezada, quien agregó que debió usar la prenda comprensiva por pedido de la productora de Ecuavisa, Betty Mata. “Le mando saludos, que está de vacaciones”. (E)