“Somos un TODO y un NOSOTROS”, dice Lavinia Valbonesi como si tratara de capturar en palabras la esencia de la unión que hace dos años sumó el apellido Noboa a su nombre. En estas palabras, la influencer fitness refleja la idea de que su vida, junto con la del presidenciable Daniel Noboa, están entrelazadas de una manera que va más allá de la simple suma de dos individuos.
“Somos nuestro combo favorito, nuestra compañía perfecta. Somos los mejores amigos, somos los mejores socios de vida. SOMOS TODO. Somos lo más sagrado: la libertad de ser cada uno y la decisión de ser mejores juntos”, afirma con convicción la joven de 25 años en un video celebratorio que compartió esta mañana en redes sociales, el cual también subió a su cuenta el candidato político.
En agosto de 2021, la pareja reunió a sus seres queridos para celebrar un día que quedaría grabado en sus corazones. El escenario escogido fue la playa, un ambiente que Lavinia siempre había deseado para la recepción de su boda. Optaron por no casarse por la Iglesia, prefiriendo un enfoque más personal y significativo para sellar su compromiso.
Publicidad
Familiares y amigos se unieron a esta celebración única, compartiendo su alegría y felicidad por la unión de la pareja, que llevaba en ese entonces un año y ocho meses de relación. “El día más feliz y el inicio de nuestro para siempre”, fue la descripción que usó Lavinia cuando compartió con sus seguidores una simple pero hermosa foto que captura el momento en que se convirtió, en sus palabras, en “señora”.
Habiendo transcurrido los años, con un hijo de por medio y con otro en camino, la especialista en nutrición vuelve a revivir el día más feliz de su vida y da a conocer que juntos han vencido obstáculos en su matrimonio, pero los han superado juntos: “Quiero decir que te amo más que todos los malos días que pueden llegar a venir. Te amo más que cualquier pelea que podamos tener. Te amo más que cualquier obstáculo en el camino”.
En redes sociales, seguidores comienzan a comentar sobre su unión, catalogándolos como la pareja del momento y enviándoles bendiciones en los años por venir. (E)