La actriz colombiana Laura Londoño, recordada por su papel estelar como Gaviota en el remake de Café con aroma de mujer, se acaba de alzar como la vencedora de la octava entrega de MasterChef Celebrity España.

La intérprete de 35 años compartió la victoria con una serie de fotos en su cuenta de Instagram, donde resaltó que el programa de cocina amateur le dejó ver que había tenido escondida su pasión por las hornillas.

“Estoy tan pero tan feliz de haber sido parte de esta edición de MasterChef Celebrity… Ha sido genial, he aprendido tanto, me he divertido y he sufrido también, pero es que así es un poco la vida no? Han valido la pena todas las horas de trabajo y aprendizaje, comencé como una mujer actriz colombiana, y me voy como una chef de corazón y con un amor a la cocina que no sabía que tenía!”, escribió Londoño, quien también es reconocida por su papel en la serie de Netflix Pálpito.

Publicidad

La protagonista de 'Café con aroma de mujer' participará en 'MasterChef Celebrity España': Laura Londoño se preparó y cuenta cómo estuvo dos meses aprendiendo a cocinar

Laura Londoño agradeció el triunfo a sus compañeros, a los jueces del programa, al público y en especialmente a su familia, quien estuvo presente en la final del concurso producido por RTVE. Su esposo, Santiago Mora, y sus hijos la abrazaron cuando tuvo finalmente en las manos la esperada presea dorada con las iniciales del reality show.

La artista nacida en Medellín aprovechó la coyuntura para igualmente felicitar al jinete español Alvaro Escassi, quien fue su contrincante en la última etapa de la competencia.

“Espero hayan podido disfrutar un poco de mi país y de mis costumbres que he transmitido a lo largo del programa”, puntualizó en su mensaje la actriz.

Publicidad

La última entrega de MasterChef Celebrity España se emitió desde el 7 de septiembre hasta el 30 de noviembre. Participaron el torero Jesulín de Ubrique; los humoristas Jorge y César Cadaval (dúo humorístico Los Morancos); las presentadoras Toñi Moreno y Tania Llasera; la filántropa y socialité Genoveva Casanova; la artista y nieta de Lucía Bosé, Palito Dominguín; los actores Jorge Sanz, Blanca Romero, Laura Londoño y Miguel Diosdado; el influencer Daniel Illescas; el jinete Álvaro Muñoz Escassi y la modelo Sandra Gago. (E)