A nivel internacional, amantes de las telenovelas tal vez recuerden la historia de Yanis Chimara, el actor de producciones como “Ciudad Bendita”, quien a sus 51 años de edad murió tras ser apuñalado.

A pesar de esto, su legado no murió, pues su hija menor Laura se dedicó al mundo de la televisión por varios años en un intento de ser semejante a su padre, según Unión Radio.

Así son los días de Maya Berry Spear en Florida: la hija de Mónica Spear luce igual de bella que su madre a sus 14 años, con un estilo juvenil fresco por el que todos apuestan que será una miss

¿Quién es Laura Chimara, hija del actor Yanis Chimara?

Laura es una mujer de 31 años de edad, culta, que se dedicó desde los 8 años al espectáculo, además de que estudió Letras y Psicología.

Publicidad

“Mi papá fue quien me llevó por primera vez a un set de grabación (Radio Caracas Televisión), y era tan grande la admiración que yo quería ser como él”, contó.

Hoy en día, se ha centrado en ser conferencista y escritora, siendo su más reciente obra Nunca pierdas la fe, donde relata lo que fue la pérdida de su padre, tal como publicó Impacto Venezuela.

“En el momento que viví el asesinato de papá, sí perdí la fe durante, muchísimos años [...] Al pasar los años, sí toqué fondo, sí me encontré un ambiente bastante extraño y absurdo para mí”, explicó la artista a Siempre Mujer.

Publicidad

Laura Chimaras también inició un programa en YouTube, en el que ha entrevistado a artistas como Guaynaa sobre momentos de sus vidas en los que perdieron la fe y cómo la recuperaron.

Así fueron las últimas horas de vida de Andrés García: sus hijos no estuvieron a su lado en el último respiro, tras recibir una transfusión y la extremaunción que le permitió partir en paz

La vida de Yanis Chimaras antes de su muerte

En un entrevista con Viviana Gibelli, la hija menor de Yanis Chimaras aseguró que su infancia no fue la más ideal, debido a la adicción a las drogas que padecían sus dos padres, quienes invertían grandes cantidades de dinero en estas sustancias.

Publicidad

“No teníamos ni para comer”, reveló la escritora, quien agregó que, a pesar de los problemas de ira que tenía su papá, en sus momentos de lucidez la aconsejaba a desarrollar sus concimientos.

“Lo más extraño es que en el proceso de sanación él podría convertir en la persona más sensible, más sabia”, recordó al actor, un ser que para ella siempre fue inentendible.

(E)

Te recomendamos estas noticias