Alberto II de Mónaco, a lo largo de toda su vida, ha sido blanco de un huracán de rumores y publicaciones escandalosas, al igual que el resto de la familia Grimaldi. Pasó de ser el soltero más codiciado a una boda tardía y accidentada, tuvo dos hijos en secreto y genera muchos rumores sobre su sexualidad, recuenta RTVE.

El príncipe es de temperamento tímido y trata de mantenerse alejado de los focos mediáticos, pero su persistencia en la soltería avivó los rumores sobre sus preferencias sexuales, los que luego quedaron en entredicho al celebrase su matrimonio y conocerse que engendró dos hijos secretos.

El palacio de Mónaco emite comunicado y niega la separación del príncipe Alberto y la princesa Charlene: los rumores resurgen por el distanciamiento de la pareja y que la exatleta ya no usa el anillo de matrimonio

La boda del príncipe Alberto con Charlene

Fue una boda bastante accidentada. La nadadora Charlene Wittstock intentó huir a pocas horas de realizarse la ceremonia. Fue encontrada en el aeropuerto de Niza, cuando iba a tomar un avión. La joven, hoy esposa del príncipe, fue convencida de retornar y casarse.

Publicidad

¿Traición a su hijo? El esposo de la presunta amante del príncipe William, David Cholmondeley, será el nuevo secretario privado del rey Carlos y surge la polémica en la realeza

Sin embargo, la ceremonia mostró signos de poca alegría: la novia lucía un semblante triste y lloroso y su vestido era muy simple para tan importante evento. Hoy día, el matrimonio cuenta con dos hijos y han saltado las alarmas por rumores de separación. (E)

Te recomendamos estas noticias