Una pareja llena de estilo y con momentos de complicidad, así es como ve el público a Kate Middleton y William, aunque la pareja no escapa de la formalidad que acarrea la corona británica y tiene sus propias reglas dentro de la realeza que incluso alcanzan a sus tres hijos George (9), Charlotte (7) y Louis (4).
Enfocada en la educación de sus descendientes, la princesa de Gales ha optado por implementar estrategias que estimulen la creatividad de los niños sin que necesariamente tengan acceso a una pantalla.
Además los padres han dejado al descubierto su empeño en evitar que el llamado “efecto Harry” alcance a alguno de sus vástagos. Todo esto para contrarrestar las experiencias que hizo públicas el duque de Sussex en las que dijo sentirse como un “repuesto” cuando estaba en la realeza, según recoge el medio Lecturas.
Publicidad
Como ejemplo, los padres procuran que ninguno de ellos tenga un papel protagonista o más relevante con respecto a sus hermanos cuando acuden a un evento. Además los tres niños asisten a una escuela mixta dejando a un lado la tradición de que los varones debían formar parte de una institución exclusiva para varones.
Kate Middleton restringe el uso de equipos tecnológicos a sus hijos
Kate Middleton, de 41 años, no permite que sus hijos tengan teléfonos celulares, tablets o incluso iPads, situación similar que ha implementado la reina de España Letizia con sus hijas, las infantas Leonor y Sofía.
La restricción en cuanto al uso de estos equipos no es lo único que deben seguir los hijos de la princesa de Gales. Los pequeños también deben acoplarse a una sencilla, pero a la vez estricta regla doméstica.
Publicidad
Una fuente cercana a la realeza revela a The Sun que los infantes tienen prohibido gritar dentro de la casa y en caso de que esta situación se presente Kate y William han optado por técnicas diferentes para la disciplina de los niños, así lo reseña el medio Daily Mail.
Por suerte para ellos, no son enviados a su habitación como forma de castigo, sino que sus padres “le hablan con calma” para apaciguar la rabieta y les explican las consecuencias que acarrea si hay gritos o rabietas entre ellos.
Publicidad
“Gritar está absolutamente prohibido para los niños y cualquier indicio de gritarse entre ellos se trata mediante la eliminación”, habría dicho la misma fuente que cita el medio británico.
Mientras Kate Middleton apuesta un nuevo enfoque para la crianza de sus hijos, ella se suma a la nueva campaña que lleva por nombre “Shaping Us”, con la que se busca resaltar la importancia de la salud mental en los primeros años de la infancia.
Te recomendamos estas noticias
- El estilo de Kate Middleton alcanza cifra récord en el 2022: la princesa de Gales suma más de 213 mil dólares en ropa nueva
- Kate Middleton comienza el día siempre con el mismo desayuno que mantiene la lozanía de su piel y cabello
- Comparan al príncipe Luis con Guillermo y Enrique: Las mismas travesuras, gestos y hasta el traje que llevó el hijo menor de Kate Middleton recuerdan el pasado de su tío y su padre hace décadas