Lo último
No nos hagan rogar
Vacunen en malls, parroquias... Supriman las torturas de las páginas de internet y las llamadas a números que no responden.
Publicidad
Publicidad
Elena y Cristina aprovecharon el viaje para visitar a su papá el rey emérito Juan Carlos, según el medio El Confidencial.
Las infantas de España Elena y Cristina, hermanas del actual monarca español, Felipe VI, se vacunaron contra el coronavirus en un viaje a los Emiratos Árabes para visitar a su padre, el rey emérito Juan Carlos I, según publica este martes el diario español El Confidencial.
El mismo medio asegura que también se inmunizó el rey emérito y el exdirector del Centro Nacional de Inteligencia de España (CNI) Félix Sanz Roldán.
Fuentes de la Casa Real aseguraron a Efe que “el rey Felipe VI no es responsable de los actos de sus hermanas. Y tanto don Felipe como doña Letizia y sus hijas se vacunarán cuando les corresponda”, al tiempo que aseguran desconocer si el rey emérito ha sido inmunizado.
Según El Confidencial, las hijas de Juan Carlos I viajaron a Emiratos Árabes en la segunda semana de febrero y volvieron tras ponerse la vacuna contra la COVID-19, al igual que el propio rey emérito y Sanz Roldán, quien hizo un viaje la pasada Navidad.
La infanta Elena, de 57 años, vive en Madrid, mientras que la infanta Cristina, de 55, tiene su residencia en Ginebra (Suiza). El rey emérito se encuentra en Emiratos desde el pasado mes de agosto.
Juan Carlos I se trasladó a vivir allí para contrarrestar la polémica levantada por sus presuntos negocios ocultos en el exterior y no interferir en el reinado de su hijo.
España tiene en marcha su plan de inmunización, por el que casi se han administrado cuatro millones de dosis de la vacuna, y en estos momentos se está inoculando a los mayores de 80 años, así como a colectivos esenciales como policías, militares o profesores. (I)
Publicidad
Comparte este artículo
¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?
Vacunen en malls, parroquias... Supriman las torturas de las páginas de internet y las llamadas a números que no responden.
Publicidad