La belleza de Sofía Vergara es indiscutible. Recientemente dejó a todos boquiabiertos al lucir una prenda de vestir perfecta para las mujeres de su edad y es que, a sus 51 años, la estrella de “Modern Family” sigue demostrando que tiene una figura escultural que despierta pasiones.

“Cincuentona sabrosonga”: Así fue la lujosa celebración de los 50 años de Sofia Vergara con su familia y luciendo un ajustado vestido amarillo con el que dejó ver su belleza

La actriz colombiana compartió en Instagram una imagen que generó todo tipo de reacciones entre sus más de 31 millones de seguidores.

El post son varias selfies frente al espejo donde aparece luciendo un favorecedor body manga larga con escote tipo barco en tres colores: marrón, negro y blanco. Además, mencionó que esta prenda forma parte de su próxima colección de otoño para Walmart y recomendó diversas formas de combinarla.

Publicidad

“¿Qué color es tu favorito?”, escribió en la publicación y añadió que lo mejor es combinar el body “con jeans, faldas, shorts o solo”.

Sofía Vergara vuelve a creer en el amor tres meses después de su divorcio de Joe Manganiello: ¿Quién es Justin Saliman, el doctor que “sana” su corazón?

Reacciones de los usuarios al body de Sofía Vergara

Como era de esperar, el post recibió numerosas interacciones de sus seguidores, quienes no dudaron en alabar su figura y expresar su admiración. Los comentarios destacaban la belleza de Sofía y algunos incluso mostraban incredulidad ante su apariencia a los 51 años.

“Mi goal es verme así de rica a esa edad”, “Sofía Vergara es linda, pero es más linda en persona”, “Que alguien me levante la mandíbula del suelo”, “Yo creo que es otra Sofía la que tiene 51 años”, fueron algunos de los mensajes que se leen en la publicación.

Publicidad

La sexy publicación de la barranquillera llega después de que respondiera a la mención que Bad Bunny hizo sobre ella en una de sus canciones, refiere el Daily Mail.

Sofía, quien se separó del actor Joe Manganiello el pasado mes de julio tras siete años de matrimonio, reaccionó ante la mención del “Conejo malo” en su canción “Mónaco” del álbum “Nadie sabe lo que va a pasar mañana”.

Publicidad

Captan a Joe Manganiello saliendo con una actriz 13 años menor que él tras ruptura con Sofía Vergara ¿revelado el motivo del divorcio?

“Sofía Vergara es linda, pero es más linda en persona”, dice el extracto de la canción. En respuesta, la jueza de “America’s Got Talent” publicó el fragmento del tema en su cuenta de Instagram y escribió: “Más lindo eres tú @badbunnypr”. Esta publicación superó los dos mil 800 comentarios y hasta ahora suma 286 mil “me gusta”. (E)

Te recomendamos estas noticias