El astro del fútbol mundial, Lionel Messi estuvo de cumpleaños, y recibió incontables mensajes de felicitaciones en su celebración 35 de su vida. Incluidas las de su actual equipo el PSG y también del Barcelona, pero la más importante fue la de su esposa Antonela Roccuzzo.

Como es costumbre, su querida esposa dejó en claro el amor que siente por Messi, con quien tiene tres hijos: Thiago, Mateo y Ciro.

Las fotografías que compartió Antonela de sus soñadas vacaciones con Messi

Según reseñó el portal web TYC Sports, mediante su cuenta personal en Instagram, Antonela escribió un breve mensaje en una de sus publicaciones: “Feliz Cumpleaños amor Mio. Amarte más es imposible”, fue lo que comentó la modelo junto con tres fotografías.

Lionel Messi logra ver culminado el proyecto que ayudó a construir: Llega junto con su esposa Antonela Roccuzzo a inaugurar el Centro Oncológico Infantil de Barcelona

En la primera de estas se puede ver a la feliz pareja abrazados y posando juntos, ella vestida con una falda blanca con negro, y una especie de crop top con diseño de animal print, acompañada de unos tacones verdes. Messi, por su parte, aparece con un jean, y complementa su outfit con una camisa y zapatos blancos.

Publicidad

En la segunda imagen aparece Messi con sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro en una piscina disfrutando del día. En la última imagen, el futbolista está solo, con un hermoso paisaje de fondo y una pequeña cancha de fútbol, vistiendo unos pantalones y zapatos blancos, con una camisa color rosa.

Messi y Antonela: vacaciones en familia y amigos

Según informó El Tiempo, Leo y su familia están disfrutando sus vacaciones veraniegas en Ibiza. Y para no perder la costumbre lo hacen junto a sus inseparables Cesc Fábregas, Daniela Seemaan, Sofía Balbi y Luis Suárez.

Las primeras vacaciones de la hija menor de Cristiano Ronaldo y Giorgina Rodríguez: Esmeralda fue vista en brazos de su madre y a bordo del jet privado

Se supo que luego de la celebración de la boda de Jordi Alba, la pareja argentina tomó un jet privado para ir al archipiélago balear, en las proximidades a la Cala Xarraca.

La propia Antonela publicó fotos en sus redes sociales de las vacaciones familiares, en donde pasan los días en una embarcación llamada Shalimar II, donde el costo de su alquiler semanal ronda los 73 mil dólares. (E)

La esposa del astro del fútbol argentino presumió su tonificado cuerpo una vez más con una foto en bikini al lado de su amado, en la que recibió cientos de halagos.

Te recomendamos estas noticias