Al rey “se le hace todo”, cuenta Paul Burrell, quien fue mayordomo de la reina Isabel II y de la princesa Diana, tras revelar que entre los requerimientos del nuevo monarca de Inglaterra destacan que la pijama y los cordones de sus zapatos deben plancharse todos los días.

Las exigencias de quien fue llamado “el príncipe mimado” y tratado como un rey mucho antes de llegar al trono, fueron presentadas en el documental Serving the Royals: Inside the Firm”, producido por Amazon Prime en 2015, así lo reseñó Infobae.

La coronación del rey Carlos III y su reina consorte, Camilla, será menos lujosa que la de Isabel II


Publicidad

El rey Carlos viaja con su propia cama y papel higiénico

Para sus viajes, el personal debe preparar todo el mobiliario, incluyendo su cama y el inodoro con papel higiénico de terciopelo. Según explica Tina Brown en el libro The Palace Papers, el rey Carlos también lleva consigo algunos cuadros y fotos.

¡300 piezas, 98 broches y 15 anillos! Esta es la valiosa colección de coronas y joyas de la reina Isabel II con los diamantes y piedras preciosas más lujosas de la historia

Entre sus múltiples requerimientos, el monarca exige que la temperatura del agua de su bañera siempre debe estar tibia y llena “sólo hasta la mitad”. Carlos III siempre tiene a dos acompañantes de cámara que le ayudan a cambiarse de ropa hasta 5 veces al día. (E)

El rey Felipe está molesto porque su padre, Juan Carlos I aceptó la invitación para asistir al funeral de la reina Isabel II: el rey emérito aún tiene pendiente una causa con la justicia británica


Te recomendamos estas noticias