Los conciertos de Luis Miguel en México siguen dando de qué hablar. El nombre del artista se ha vuelto sinónimo de polémica ahora que está de vuelta a los escenarios con la gira que arrancó en agosto desde Argentina.

En los tres meses que lleva dando conciertos con “sold out” total, la prensa ha reseñado infinidad de noticias sobre “El Sol de México”, desde su estado de salud, su asistencia a la boda de su hija Michelle Salas, una reciente caída en el escenario durante un show y el pago de la manutención de los hijos que tuvo con Aracely Arámbula.

Precisamente este último tema se volvió la comidilla de la prensa mexicana por las acusaciones de la actriz y las declaraciones de la abogada de Luis Miguel al afirmar que ya se había cumplido con el respectivo pago pendiente.

Publicidad

Las exigencias de Luis Miguel para sus conciertos en México

Ahora, la prensa pone en el tapete las supuestas exigencias del artista de 53 años para cumplir con sus shows en el Arena de Ciudad de México cuyas entradas son catalogadas como costosas, según indica el medio Marca.

“Luis Miguel no está dispuesto a lidiar con el tráfico de la capital y por eso pidió entrar y salir de las presentaciones en helicópteros. Por seguridad”, dice la prensa de México y así lo cita Marca.

De ahí que desde el programa de entretenimiento “Chisme No Like” hayan mencionado que Luis Miguel no había recibido las notificaciones de la demanda judicial interpuesta por Aracely Arámbula porque “se la pasa por los aires y no tienen donde ubicarlo”.

Publicidad

Andar en helicóptero no es la única exigencia de Luis Miguel, pues según el citado medio el artista tiene otras “manías” como que coloquen velas de vainilla o rosas blanca de tallo largo, así como disponer de toallas exclusivamente de color blanco y agua de las islas Fiji.

Luis Miguel responde a la demanda de Aracely Arámbula

Hasta la fecha, Luis Miguel no se ha pronunciado públicamente sobre la situación legal de sus hijos menores Miguel y Daniel, aunque sí lo hizo su apoderado Luis Alejandro Alfaro Janet.

Publicidad

De acuerdo con datos que aporta la revista People en Español, el abogado presentó un recurso ante el Juez vigésimocuarto de lo familiar de la capital azteca.

“Para la manutención y cuidado de Miguel y Daniel, ambos de apellidos Gallego Arámbula, existía una cuenta de banco de los Estados Unidos de América en la que mi representado depositaba las cantidades correspondientes; sin embargo, dicha cuenta fue desactivada”, menciona el abogado en el documento.

Luego añade que “mi representado ha intentado en diversas ocasiones, por diferentes vías y a través de distintas personas, contactar sin éxito a la señora Aracely Arámbula con el objeto de continuar entregándole recursos para la manutención y cuidado de sus menores hijos”. Se espera la reacción de Arámbula ante esta jugada del cantante. (E)

Te recomendamos estas noticias