Carolina Herrera es conocida en todo el mundo por su exitosa carrera como diseñadora de moda. Sin embargo, una parte de su vida que no es tan conocida es su faceta maternal.

Y es que la venezolana es madre de cuatro hijas, Ana Luisa, Mercedes, Carolina y Patricia, a quienes tuvo durante sus matrimonios con dos hombres distintos que conoció en medio de su vida como miembro de la socialité de su país natal.

Matrimonios de Carolina Herrera y sus hijas

Guillermo Behrens Tello

La diseñadora tenía 18 años cuando se casó con el hijo de Guillermo Behrens Braun y Mercedes Tello Olavarría, miembros de la comunidad adinerada de Venezuela, y su matrimonio sobrevivió hasta 1964.

Publicidad

Carolina Herrera tuvo con Guillermo a sus hijas Mercedes y Ana Luisa Behrens, las cuales mantienen un bajo perfil, a diferencia de sus hermanas menores.

“Todo tiene su momento”: estos son los zapatos que Carolina Herrera no recomienda usar a ninguna mujer

Reinaldo Herrera

Reinaldo era conocido como el editor de Vanity Fair y uno de los millonarios más mujeriegos de Venezuela, también fue quien le otorgó a Carolina el icónico apellido que forma parte de la imagen corporativa de su firma.

Ambos se casaron en 1969 y tiempo después tuvieron a sus hijas Carolina Adriana y Patricia Cristina Herrera, a quienes criaron junto a sus otras hermanas mayores, tal como publicó Vanidades.

Publicidad

El legado nupcial de Carolina Herrera: conoce sus vestidos de novia más emblemáticos lucidos por famosas que pasaran a la historia, desde Hollywood, hasta su propia hija

Carolina Adriana, heredera del amor por la moda

De entre las cuatro hijas que tuvo, Carolina Adriana Herrera fue quien heredó en definitiva toda su pasión por la moda, al punto de tener cargos de importancia dentro de la exclusiva firma CH, en la cual también trabaja su hermana Patricia.

Y es que a sus 53 años no solo es directora creativa de las fragancias de la marca, sino que también ostenta el título de Directora Creativa de Belleza, con los cuales ha ayudado a impulsar los proyectos y el crecimiento del imperio de su madre.

Publicidad

Actualmente, vive en Madrid, España, y también se dedica a criar a sus hijos Olimpia, Miguel y Atalanta, a quienes tuvo con su ex Miguel Báez.

(E)

Te recomendamos estas noticias