Publicidad

Las citas más desastrosas que han tenido los famosos

Algunos talentos de televisión cuentan anécdotas de citas incómodas que tuvieron en el pasado.

Aunque a Pitt y Aniston se los ha visto juntos en otras ocasiones, esta será la primera vez que se los verá trabajar juntos desde hace casi dos décadas. 

El momento más importante para concretar una cita exitosa es cuando llega el momento del beso. Y para la actriz Charlize Theron y la cantante Billie Eilish esos momentos resultaron ser de todo menos un cuento de fantasía.

Charlize Theron metida en un escándalo

Por un lado, Theron confesó en el programa de Jimmy Kimmel una de sus citas más desastrosas de la vida, que aunque inicialmente tuvo una cena encantadora con un hombre muy guapo, todo se derrumbó cuando la velada llegaba a su fin y comenzaron a besarse en el auto.

La actriz sudafricana-estadounidense Charlize Theron.

El atractivo galán le pidió algo muy extraño: “Busca mi nariz”, le dijo. Entonces, ella confundida le dio un beso en la punta, pero lo que él en realidad quería era enrollarse con la nariz de la actriz.

Gustos y sabores hay para todo público. Seguramente esta petición no fue de agrado para la bella actriz. Puedes ver la entrevista en el siguiente video.

Publicidad

Billie Eilish, por otro lado, se sintió ofendida cuando su cita luego de besarla le dijo que el momento “no fue tan mágico” como pensó que sería”. Esto lo contó la cantante sobre una cita que tuvo con 13 años.

El mundo borroso de Billie Eilish en documental que se estrenó en salas de cine del país

“Él era superrico y su mayordomo, literalmente su mayordomo, intervino para llevarlo a casa. Se fue y yo me quedé allí”, explicó Eilish en The Howard Stern Show.

La adolescente californiana superó así a Lil Nas X, Ed Sheeran y Justin Bieber para situarse en lo más alto de la clasificación anual de la Federación Internacional de la Industria Fonográfica (IFPI).

En tercer lugar aparece una de las estrellas del sitcom Friends: Jennifer Aniston, quien también pasó por un momento poco agradable en una cita cuando su acompañante al parecer estaba más interesado en uno de los galanes codiciados de Hollywood y expareja de Aniston, Brad Pitt.

“Me preguntó todo el rato por Brad y Angelina”, confesó la actriz en una ocasión. ¿Podría ser peor? Sí, porque al terminar aquella cena el hombre le dijo que si podían dividir la cuenta.

Brad Pitt y Jennifer Aniston estuvieron casados durante cinco años (2000-2005).

Pero ese momento solo queda en recuerdo y tras el divorcio de Brad y Angelina, el actor recuperó la relación con Jennifer Aniston, con quien no se hablaba desde que se casó con Jolie.

Emma Watson lanza línea de ayuda para víctimas de acoso sexual en Reino Unido

Emma Watson no se quedó atrás y también fue víctima de un momento incómodo en una cita. Ella relató en 2013 durante una entrevista con The Telegraph que su peor cita en la que he estado fue con un tipo que le dijo que no podía ser amigo de gente gorda o cualquier persona poco atractiva.

Actriz Emma Watson.

Watson aseguró que se dio cuenta que esa persona con la que estaba saliendo “estaba loco”. (E)

Redacción
Redacción

Publicidad

Comparte este artículo

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?