Madonna es conocida por ser una perfeccionista en lo que se refiere a sus actuaciones, y esta vez no iba a ser diferente, ya que no estaba escatimando en gastos ni esfuerzos para la gira de su 40 aniversario.

Sin embargo, la cantante se ha visto obligada a posponerla después de que el sábado fuera “trasladada de urgencia al hospital e intubada tras encontrarse inconsciente” a causa de una “grave infección bacteriana”, según lo anunció en Instagram su mánager Guy Oseary.

Y es que Madonna, a sus 64 años, sigue arriesgándolo todo para actuar ante sus millones de fans, incluso sacrificando su salud, tal como indicó un familiar a The Sun.

Publicidad

Ellos son los siete hermanos de Madonna: la familia Ciccone se une frente al grave estado de salud de la cantante

Madonna y sus agotadores programas de giras

Madonna lleva su cuerpo al límite, y eso se refleja en su exigente agenda de giras, las cuales pasaron de estar integradas por 40 conciertos a un total de 80 presentaciones.

Esto demuestra que la intérprete de “Material Girl” parece no estar dispuesta a reducir la velocidad, tal como ocurrió en su gira de 2012 MDNA, de la cual reveló que no dormía y que, antes de cada concierto, todo su personal se reunía para rezar. “El 50% de las veces las rezaba y el 49% lloraba, normalmente de agotamiento”.

Madonna dejó el hospital donde estuvo intubada en cuidados intensivos y volvió a su casa para recuperarse

Exigentes dietas y rutinas físicas de Madonna

Sin contar su actividad física sobre el escenario, Madonna suele ejercitarse un total de seis veces por semanas por un cinco horas, tal como publicó Daily Mail.

Publicidad

Fue justamente su entrenador Craig Smith quien reveló a este medio que ella integra a su rutina ejercicios de circuito, intervalos y de resistencia, a los cuales suma entrenamientos con pesas de 20 o 30 repeticiones.

Y, para mantener su figura de “bailarina”, Smith dijo que la reina del pop también tiene una estricta dieta de tres platos principales con tres meriendas pequeñas, los cuales suelen contener jugos, barras de proteína, frutas, verduras y cereales.

Publicidad

(E)

Te recomendamos estas noticias