La presentadora de televisión Silvana la Veneno Torres, uno de los talentos del espacio de farándula De boca en boca (TC Televisión), cancelado tras su último episodio, el pasado 30 de noviembre, ha recibido la atención del programa En Contacto (Ecuavisa), aunque de forma indirecta, a través de un número cómico protagonizado por Claudia Camposano y Gabriela Díaz.

‘De boca en boca’ ya no va más en ‘TC Televisión’; staff del programa aún se mantiene en el canal

Con una larga peluca rubia, Camposano bailó, cantó y actuó con una entonación similar a la que caracteriza a Torres, utilizó también una de sus frases habituales: “¡Queremos saberlo!”. En Contacto compartió algunos de esos momentos en su cuenta de Instagram con la leyenda: “Llegó la Veneno a @EnContactoEcuavisa, ¡hasta que se le hizo!”.

Camposano, en el rol de Silvina Towers, el nombre de su personaje, interactuó con Leonardo Lazito Quezada y con otros del elenco de En Contacto, y en algún momento se acercó a ellos Díaz a compartir una taza de café. A los pocos segundos, cayó al suelo, supuestamente ‘envenenada’.

Publicidad

No a todos los comentaristas de Instagram le pareció divertida. “Se supone que es un programa de familia y que se fomenta valores. No me agrada la Veneno, pero no estoy de acuerdo en la burla a los demás”, escribió una usuaria.

“Empatía, señores. Muestren cosas que tengan relevancia y ayuden a las personas a crecer e instruirse. No destruyan”, cuestionó alguien más. En Contacto respondió en tono de humor. “Cualquier parecido es pura coincidencia. Disfrútalo sin llorar”. Finalmente, hicieron público que han empezado a seguir a Torres en Instagram, porque ella los seguía, a su vez. Fueron, en total, 7 posts dedicados al tema en las últimas 7 horas.

‘El Cuy’ asegura que se vienen sorpresas tras cancelación de ‘De boca en boca’: ‘Para quienes se alegraron, aún no canten victoria’

Mientras tanto, Ericka Rodríguez Farfán, esposa del actor colombiano Gregorio Pernia (La hija del mariachi, Sin senos no hay paraíso, Las detectivas y el Víctor) decidió publicar algo distinto: un fragmento de una conversación entre Silvana Torres y Pernía (para De boca en boca), en la que él se presenta coo un hombre de familia, diferente a sus personajes televisivos más conocidos. “Una bonita entrevista”, recordó.

Publicidad

(E)