Hoy en día Nadia Ferreira es una reconocida modelo con inigualable belleza. A sus 24 años ya suma apariciones en la Semana de la Moda en Nueva York, Milán, París, Catar y Asunción.

Su nombre saltó a la fama tras su participación en el Miss Universo 2021, representando a Paraguay, donde quedó de primera finalista y mientras su carrera en las pasarelas seguía en ascenso inició una relación con el cantante Marc Anthony.

La pareja se casó en enero del 2023, en febrero anunciaron que esperaban a su primer hijo juntos y en junio le dieron la bienvenida sin que hasta la fecha se conozca su nombre.

Publicidad

La transformación de Nadia Ferreira

En el 2015 se coronó Miss Teen Universe Paraguay 2015 y se ubicó como la tercera finalista en Miss Teen Universe 2015.

Para entonces no contaba con el reconocimiento que tiene actualmente y aunque su belleza es nata, Nadia Ferreira pasó por algunas transformaciones propias del crecimiento.

La nacida en Villarrica, Paraguay, con pocos meses de vida padeció tortícolis congénita y luego a los 11 años le diagnosticaron el síndrome de Susac por el cual perdió la visión, la audición y la movilidad de un lado de su cuerpo, reseña el medio Depor, aunque ha sido catalogada como un milagro de vida por su recuperación.

Publicidad

“Tenía 11 años cuando me sucedió esto y era bastante difícil para toda mi familia. Eso me hizo la mujer que soy, una mujer fuerte, que puede contar estar historias de mi vida y saber que van a tener adversidades”, contó en una entrevista a la revista Hola! USA que cita Depor.

A pesar de este episodio, a los 13 años emprendió como modelo y de ahí saltó a los concursos de belleza con los que comenzó su internacionalización.

Publicidad

En su cuenta de Instagram tiene un par de fotografías de su infancia y otras tantas de su juventud en las que destaca el color claro de sus ojos y su espigada figura, lo que sin duda le sirvió de trampolín para proyectarse.

Su silueta al igual que su esfuerzo por salir adelante luego de la enfermedad la condujeron a una intensa actividad en el mundo de las pasarelas, como menciona El Heraldo de México, de ahí que al día de hoy sea una de las modelos más solicitadas de la industria y una de las más lucrativas.

Recientemente participó como jurado en el Miss Universo 2023 donde una vez más dejó expuesta su belleza y lo bien que luce a pesar de haberse convertido en madre en junio pasado.

(E)

Publicidad

Te recomendamos estas noticias