Transcurrida una semana de la dolorosa partida del actor y presentador Bob Saget, su esposa Kelly Rizzo se pronunció por primera vez por sus redes sociales con una extensa y emotiva carta en la que se despedía del amor de su vida: “el hombre más increíble de la tierra”.
“Después de mucha reflexión esta semana, estoy tratando, realmente tratando, de no pensar que me robaron el tiempo”, con estas palabras empieza su carta la periodista de 42 años.
Publicidad
“Fui yo quien tuvo que ir en este viaje loco con él y estar en su vida estos últimos 6 años. Tuvimos ese tiempo para hacernos más felices el uno al otro y cambiar la vida del otro para siempre”, continúa Rizzo, quien se casó con Saget en el 2018, tras conocerse en el 2015.
Tal y como ya lo han testificado sus amigos, colegas y personas que conocieron al protagonista de Full house, resaltó lo amoroso que Saget fue en vida. “Él era amor. Si estuviste en su vida, sabías que te amaba. Nunca perdió la oportunidad de decírtelo”, sostuvo.
Publicidad
“Nos queríamos muchísimo y nos lo decíamos 500 veces al día. Constantemente. Sé cuánto me amó hasta el último momento y él sabía lo mismo”, añadió.
Al mismo tiempo aprovechó para agradecer a todos por las muestras de cariño. “Estoy muy agradecida por la amabilidad y el apoyo de mis seres queridos y extraños. Todos aman a Bob y todos quieren asegurarse de que esté bien”, manifestó.
Rizzo dijo que seguirá compartiendo sobre la Scleroderma Research Foundation, del que era miembro desde el 2003. “Solo quiero hacerlo sentir orgulloso. Y a sus niñas, las amaré a todas con todo mi corazón, siempre”, apuntó.
Saget, de 65 años, falleció el domingo 9 de enero en el hotel Ritz-Carlton, en Orlando, luego de una presentación en las afueras de Jacksonville. Una autopsia realizada el pasado lunes al cuerpo del actor y presentador de televisión no encontró signos de violencia o drogas.
“La causa y la forma de la muerte están pendientes de más estudios e investigaciones que pueden demorar entre 10 y 12 semanas en completarse”, dijo Joshua Stephany, médico forense jefe de los condados de Orange y Osceola, en un comunicado. (I)