La esposa de Bob Saget, Kelly Rizzo, compartió unas breves palabras con los medios de Estados Unidos. Así lo afirma la revista People, que en su página web publicó un comunicado obtenido por ellos de parte de Rizzo.

Autopsia realizada al cuerpo de Bob Saget no encontró signos de violencia o drogas

Bob era absolutamente mi todo”, expresa Rizzo en su carta. La bloguera de Eat Travel Tock manifestó el dolor que estaba atravesando, pero al mismo tiempo agradeció por las muestras de cariño que ha recibido desde el lamentable domingo.

“Estoy completamente destrozada e incrédula. Estoy tan profundamente conmovida por la efusión de amor y tributo de nuestros amigos, familiares, sus fanáticos y sus compañeros”, afirmó Rizzo.

Kelly Rizzo y Bob Saget se casaron en el 2018. Foto: Instagram

‘Full House’, el ‘Hogar casi perfecto’ que Danny Tanner regaló a los televidentes de los 90

Aprovechó para pedir respeto a su privacidad y un tiempo prudente para expresarse con más detalle sobre su esposo. “Cuando sea el momento adecuado y cuando esta noticia no sea tan cruda, espero compartir más de Bob con el mundo. Compartir lo mucho que significó para mí, para todos los que lo rodeaban y cómo sus fanes y amigos significaron para él también. Gracias por respetar mi privacidad en este momento”, añadió.

Publicidad

Saget y Rizzo se conocieron en el 2015 y se casaron en el 2018; siendo este el segundo matrimonio de él. En su primer compromiso, con Sherri Kramer, el actor y comediante procreó tres hijas: Aubrey, de 34 años, Lara, de 32, y Jennifer, de 29.

Kelly Rizzo y Bob Saget se casaron en el 2018. Foto: Instagram

Bob Saget fue encontrado muerto el domingo en un hotel de Orlando. Una autopsia realizada este lunes al cuerpo del actor y presentador de televisión no encontró signos de violencia o drogas, aunque el informe final podría tardar hasta doce semanas.

La causa y la forma de la muerte están pendientes de más estudios e investigaciones, que pueden demorar entre diez y doce semanas en completarse”, dijo Joshua Stephany, médico forense jefe de los condados de Orange y Osceola, en el comunicado este lunes.

La trágica historia familiar de Bob Saget: dos de sus hermanas murieron con nueve años de diferencia

La Oficina del Alguacil del condado de Orange, en el centro de Florida, indicó por su parte este domingo que sus agentes habían encontrado muerto al actor en el hotel Ritz Carlton de Orlando, pero que no había señales de delito o de consumo de drogas.

En redes sociales, colegas y quienes fueron sus compañeros de set expresaron palabras de amor y dolor para quien fue calificado como el “mejor padre de la televisión”, hombre que siempre tenía un abrazo para regalar y una sonrisa por arrancar. “Nunca jamás tendré otro amigo como él. Te quiero mucho, Bobby”, dijo John Stamos en redes. (I)