La reina Isabel II pretende pasar sus vacaciones de verano en el castillo de Balmoral, como es su costumbre para estas fechas.

Y en medio del proceso de planificación de la jornada veraniega, se rumora que la reina podría invitar a su nieto, el príncipe Harry, junto con su esposa, Meghan Markle, y los dos hijos de la pareja, Archie y Lilibet, al castillo Balmoral.

Sin embargo, las cosas no parecen estar en tan buenos términos dentro de la familia real como para realizar otro encuentro entre la reina y los duques de Sussex.

Harry y Meghan no están agregados a la lista de la reina Isabel II

Según el medio The Sun, una fuente del castillo de Balmoral fue quien avivó el rumor, dando una alerta al personal del protocolo para que estuvieran atentos a los invitados, que podrían incluir a los duques de Sussex, junto a sus dos hijos.

Publicidad

Sin embargo, el medio de espectáculos Page Six aclaró todo el asunto especificando que Harry y Meghan no asistirán a pasar las vacaciones de verano en Balmoral con la reina Isabel II, porque no están dentro de la lista de invitados.

¿Siguen las tensiones en la realeza?

La relación de Harry y Meghan con el resto de los miembros de la realeza británica está en una cuerda floja desde el año 2020, cuando la pareja de duques decidió abandonar sus deberes como miembros de la corona para irse a vivir una vida más tranquila en Estados Unidos, de donde Meghan es originaria.

La portada de Vanity Fair que disgustó a Meghan Markle por centrarse únicamente en su relación con el príncipe Enrique

Y no fue hasta junio de este año cuando se dio el reencuentro entre los Sussex con la reina, quien aprovechó para conocer a Lilibet, la hija menor de Harry y Meghan que tiene un año y a la que solo conocía por fotografías.

Sin embargo, una fuente cercana a la realeza reveló, según resalta el portal web Quien, que Balmoral es el sitio ideal para que los duques pasen más tiempo con la reina “ya que sólo estuvieron 15 minutos con ella durante el Jubileo”, haciendo referencia a la última visita de Harry y Meghan a Inglaterra el pasado mes de junio. (E)

Te recomendamos estas noticias