Luego de estar ausente en el “Royal Ascot 2022″, un evento hípico inglés, la reina Isabel II retomó sus actividades oficiales en el castillo de Windsor, dando cuenta de que su estado de salud es estupendo.

Y su agenda oficial en la realeza lleva buen ritmo hasta ahora, luego de que se reuniera ayer con el arzobispo de Canterbury y tuviera un encuentro esta mañana con la gobernadora general de Nueva Gales del Sur, Margaret Beazley.

El nuevo corte de cabello de la reina Isabel II

Según reseñó el portal web Harpers Bazaar, en su reunión con la gobernadora Beazley, la reina Isabel II lució un nuevo corte de cabello, el cual está más corto, con menos volumen, pero igual de platinado.

¡Locro de papa para la reina!; libro incluye receta ecuatoriana para celebrar los 70 años de Isabel II en el trono

Además, la reina escogió un look muy veraniego, usando un espectacular vestido de corte midi amarillo, con estampado de rosas rojas oscuro y azules. La parte baja de la vestimenta, estaba adornada por una falda llena de tablones.

Publicidad

En su cuello, llevó un set de collares de perlas blancas y zarcillos a juego. El outfit lo completó con unos cómodos zapatos negros de piel de cocodrilo con un detalle de cadena dorada al frente, de la marca Gucci.

Ese tipo de calzado es el aliado primordial de la monarca inglesa en las recientes décadas, ya que mientras más comodidad tenga a la hora de ejercer sus oficios, es mejor para ella.

El estado de salud de la reina Isabel II

Con sus más recientes apariciones públicas, la reina Isabel dio buenas señales de salud, pues hace varias semanas se conoció que la monarca inglesa estaba sufriendo por problemas de movilidad.

¿Quiénes vivieron en el palacio de Buckingham antes de la reina Isabel II?

Sin embargo, Isabel II aparece ahora de buen ánimo, sonriente y muy activa, dando a entender que su estado de salud mejoró mucho en los días recientes.

Y a sus 96 años, la monarca continúa demostrando vitalidad y una excelente disposición para cumplir con sus deberes reales. (E)

Te recomendamos estas noticias