La reina Camila celebró su cumpleaños con un nuevo retrato real. El 16 de julio, el Palacio de Buckingham publicó un nuevo retrato de la reina en vísperas de su cumpleaños número 78, que tuvo lugar este jueves 17.

La esposa del rey Carlos fue fotografiada a principios de mes en el jardín de Ray Mill House por el fotógrafo real Chris Jackson, de Getty Images.

Publicidad

En la foto, la reina Camila sonríe cálidamente con los brazos apoyados en una valla. La imagen fue tomada en un ambiente íntimo en Ray Mill House, su residencia privada en Wiltshire.

Ella compró la casa en 1996 tras divorciarse de su primer marido, Andrew Parker Bowles, y conservó la propiedad incluso después de mudarse a Clarence House con Carlos, entonces príncipe de Gales, en 2003.

Publicidad

La casa, que se encuentra en 4,8 hectáreas de huertos y jardines y cuenta con piscina y establos, ha sido un elemento central de su vida personal desde entonces. Ubicada a solo 15 minutos en coche de Highgrove House, la finca privada del rey Carlos, la reina se retira a Raymill casi todos los fines de semana para disfrutar de una escapada tranquila.

En vísperas de su cumpleaños, la reina tuvo un día ajetreado de trabajo en Devon. Allí, visitó el Children’s Hospice South West, al que apoya como mecenas, y la Royal Navy le confirió el histórico título de Vicealmirante del Reino Unido, en reconocimiento a su apoyo a la fuerza. (E)