Han pasado 28 años desde la trágica muerte de una de Selena Quintanilla y su asesina Yolanda Saldívar continúa privada de libertad en la Unidad Mountain View de Gatesville, de donde planea salir legalmente el próximo 2025.

Y es que la enfermera estadounidense, que había sido sentenciada a cadena perpetua, ha apelado varias veces a la justicia de su país para poder cumplir su condena bajo libertad condicional ante presuntos problemas de salud que la aquejan a sus 62 años.

Pero su nombre se convirtió en tendencia durante las últimas horas, luego de que enviara una carta suya al programa ¡Siéntese Quien Pueda!, generando conmoción entre los fanáticos de la famosa y fallecida cantante.

Publicidad

Otra posible fecha de liberación para Yolanda Saldívar: la mujer que asesinó a la cantante Selena podría salir de la cárcel en el 2025, luego de cumplir 27 años de condena

Carta de Yolanda Saldívar, asesina de Selena Quintanilla

En la misiva, que originalmente fue enviada al programa por email, Yolanda Saldívar fue contundente al decir que no está dispuesta a ofrecer declaraciones directas hacia ningún show o periodista, esto como una clara medida para no disgustar a la justicia estadounidense ante la posibilidad de ser liberada.

La carta también es una clara respuesta negativa a los intentos de Alejandro Rodríguez, colaborador de ¡Siéntese Quien Pueda!, en contactarla, según Univisión.

“Actualmente, no estoy interesada en hacer entrevistas o videos o similares”, señaló la mujer que le quitó la vida a Selena Quintanilla un 31 de marzo de 1995.

Publicidad

¿Saldrá Yolanda Saldívar de la cárcel?

Lo más resaltante del mensaje enviado al show es la palpable emoción de Saldívar ante el 2025, pues dio a conocer que sin duda se vienen asuntos legales ese año, pero que es su familia quien maneja la información.

¿Qué pasó entre Chris Pérez y la familia Quintanilla? El esposo de Selena se reúne por primera vez con el padre de la cantante tras años de batallas legales

“Gracias por tu interés en mi caso, recibí tu correo electrónico, se lo reenvié a mi familia, ¿quieres hablar con ellos? He enviado un correo electrónico que te envío de mi hermana para que te pongas en contacto”, indicó.

Publicidad

(E)

Te recomendamos estas noticias