La princesa Leonor y la infanta Sofía se embarcaron, junto a varias de sus amigas, en su primera aventura náutica, aprovechando que tienen algo de tiempo libre entre el extenso itinerario de actividades que deben seguir durante sus vacaciones.
Las hermanas están en Mallorca para cumplir con el tradicional retiro que realiza la familia real de España cada año y, aunque deberían estar con el rey Felipe VI o la reina Letizia en todo momento, ambas decidieron romper el protocolo para disfrutar tiempo de calidad sin padres antes de tener que separarse.
Publicidad
Y es que, tal como señala Lecturas, la princesa Leonor se irá a Aragón para iniciar su tan esperado servicio militar, mientras que la infanta Sofía tomará un vuelo a Londres, donde estudiará internada en el UWC Atlantic College.
Inesperada aventura náutica de la princesa Leonor y la infanta Sofía
De acuerdo a Semana, fue a través de “Así es la vida” que la prensa conoció sobre la polémica “escapada” de las princesas españolas, quienes se cree que continúan paseando por las costas de la isla balear degustando la extensa merienda que se tenía preparada en su embarcación.
Publicidad
Por los momentos, no existen fotos en redes sociales o medios en las que se vea a la princesa Leonor o a la infanta Sofía en su aventura náutica, debido a que lo suyo es una salida privada y no formaba parte del cronograma que tenía estipulado la Casa Real.
Por otro lado, su padre el rey Felipe VI está disfrutando de las costas de Mallorca al igual que sus hijas, pero él lo hace mientras participa en la Copa del Rey de Vela a la que asiste anualmente y este vez culmina el 5 de agosto.
(E)
Te recomendamos estas noticias
- Todo sea por conocer a Harry Styles: Leonor y Sofía reciben críticas por su polémica llegada en tres carros blindados al concierto del británico y a un encuentro privado con el ex One Direction
- El rudo tratamiento de la princesa Leonor para que sus caninos vuelvan a alinearse con el resto de su dentadura y mejore su dicción
- La princesa Leonor se prepara para ingresar al Ejército: la heredera al trono debe correr al menos 45 minutos en carrera continua y hacer 100 flexiones al día