Durante tres años, la Academia Militar de Zaragoza será el hogar de la princesa Leonor de España, quien ya comenzó a conocer la ciudad aragonés junto a los primeros amigos que ha hecho en la institución castrense, un extenso grupo de más de 20 cadetes, y un par de guardaespaldas.
Fue en su primer día libre que la hija mayor del rey Felipe VI y la reina Letizia se dirigió junto a sus compañeros a El Tuno, un popular bar tradicional al que llegó vestida de forma sencilla con un jean negro y una camisa rosada.
Este es un café conocido ampliamente entre la comunidad estudiantil de Zaragoza, pues su menú y atención al cliente están más enfocados en los jóvenes que reciben de la universidad local y la academia militar, según 20 Minutos.
Publicidad
¿Qué comió la princesa Leonor en su salida?
Tal como señala Infobae, El Tuno también se caracteriza por su económico menú en el que venden varias versiones de sus hamburguesas especiales por 5,69 euros, las pizzas cuestan desde 6,8 hasta 9,14 euros y tienen bocadillos de solo 2,5 euros.
En el caso de la princesa Leonor, ella y su grupo fueron vistos cuando mantenían una amena conversación en el lugar decorado con motivo medieval y merendaban platillos como pizzas, bocadillos, hamburguesas, huevos fritos y manjares zaragozanos.
Según Lecturas, la joven de 17 años habría incumplido con esta salida la estricta dieta impuesta por doña Letizia, la cual es baja en carbohidratos y alimentos de alta concentración calórica; sin embargo, lo importante de todo es que a la princesa de Asturias se la vio cómoda y feliz en este nuevo ambiente al que se está adaptando.
Publicidad
(E)
Te recomendamos estas noticias
- “Busca la complicidad de su hermana”: estos son los gestos de la princesa Leonor que delatan su estrés ante la prensa
- Aseguran que la infanta Sofía quiere ser futbolistas y busca hacer pruebas en un club femenino español
- Revelan que la reina Letizia tiene un perfil falso de Instagram para enterarse de manera anónima de las novedades en las redes sociales