El duro momento que como madre lleva meses evitando ha llegado: la reportera Titi Aguilar (Teleamazonas) confesó hoy en su cuenta de Instagram que su hijo Matheo deberá ser sometido por primera vez a una intervención quirúrgica a causa de la cardiopatía congénita que padece y que le fue diagnosticada a las 20 semanas de embarazo.

Y aunque al momento de su nacimiento no tuvo mayores complicaciones, los doctores creen que ahora sí es necesaria esa cirugía que, según escribió Aguilar, ha decidido enfrentar llena de fe.

Publicidad

“En resumidas palabras, es un corazón que no está bien formado como el resto de personas. Un diagnóstico que cambió nuestras vidas por completo”, recordó. “Hablar de tus miedos te libera, te da paz en algún sentido y por eso lo contamos”.

Aguilar agregó también que espera que su publicación anime a otros padres que quizás están atravesando por una situación similar. “Decirles que siempre deben buscar los médicos ideales para que puedan actuar a tiempo (...) Lo contamos para decirles que si alguien está pasando por una situación igual, pueden encontrar en nosotros ayuda para afrontar este problema, recomendándoles hospitales, médicos, lugares que pueden visitar. Pero sobre todo para recordarles que la fe todo lo puede, nosotros tuvimos fe desde el día uno y eso no se ha ido”.

Publicidad

Y asimismo admitió que atravesaron momentos de angustia y de miedo, pero que las oraciones de sus seres queridos y amigos los sostuvieron. “La fe ha permitido que Matheo esté con nosotros sin ninguna complicación. No se imaginan la cantidad de personas que han orado y oran por Matheo es impresionante. Sin importar la religión, se han unido para pedir que todo salga bien y eso es algo que nunca tendremos las suficientes palabras para agradecerles”, escribió.

Con esa misma devoción, Titi volvió a pedir hoy los mejores deseos para su pequeño de 9 meses. “Les contamos que Matheíto se enfrentará a su primera cirugía y solo pedimos oraciones para nuestro bebé. Para que todo siga bien, para que pronto podamos regresar a casa los tres. La fe mueve montañas y escucha las oraciones que nacen de corazón, de eso estamos completamente seguros”.