En una dinámica de preguntas y respuestas a través de las historias en su perfil de Instagram, la periodista ecuatoriana Silvana Torres reveló este fin de semana que tiene previsto entrar al quirófano.

La reportera más conocida como ‘la Veneno’ Torres acaba de reintegrarse a sus labores en el show matutino De casa en casa (TC Televisión), donde estuvo alejada durante tres meses tras haber dado a luz a su segundo bebé, una niña llamada Xaviera.

Ahora es posible que tome un segundo descanso médico en el mediano plazo.

Publicidad

De acuerdo con una respuesta grabada en video, a la pregunta que le hizo un seguidor (”¿de qué te vas a operar?”), Torres contó que al momento tiene una hernia en su cuerpo, que a decir de ella es “gigante, se nota mucho, se nota como un bulto y está doliendo un poquito”. Además, agregó, debe ir a consulta para que su médico de cabecera le confirme la operación.

Según el sitio Medlineplus, una hernia es un saco formado por el revestimiento de la cavidad abdominal (peritoneo). El saco pasa a través de un agujero o área débil en la capa fuerte de la pared abdominal que rodea el músculo. Hay tres tipos de hernia: femoral, hiatal, quirúrgica, umbilical e inguinal. Silvana Torres, no aclaró qué tipo de hernia sufre. (E)