Anuel AA está siendo el centro de atención en las redes sociales, luego del cambio en su apariencia física por su gran pérdida de peso. El cantante puertorriqueño fue víctima de numerosas burlas y la preocupación por parte de sus seguidores al ver las fotografías divulgadas.

En ellas se puede ver el demacrado aspecto que tiene en estos momentos el artista debido a los kilos rebajados en los últimos meses.

El nuevo aspecto físico de Anuel AA

Según reseñó Canal 1, en uno de sus más recientes videos compartidos en Instagram, Anuel AA llamó la atención por los rasgos físicos que ahora se le ven al cantante, luciendo mucho más flaco, demacrado y bastante desmejorado en comparación a meses anteriores.

Desde principios de año, el artista urbano, de 29 años, menciona que su apariencia física está cambiando, pero que ahora se siente más sano y feliz que nunca.

Publicidad

“Tiene que ser la tonta esta, con la peluca azul”: Así insulta Anuel AA a una fan de cabellera azul como la de Karol G durante uno de sus conciertos en Madrid

En marzo, Anuel AA participó de una pelea de artes marciales mixtas y fue la primera vez que recibió comentarios sobre su peso, pues en ese momento era muy evidente que ya no tenía esos kilitos de más.

Comentarios de sus seguidores en las redes sociales

Según informó el portal web Music Mundial, aunque los comentarios fueron en su mayoría positivos, con su reaparición en redes sociales, para muchos de sus seguidores ya “se le fue la mano” y hasta culpan a su actual pareja, Yailin.

La comparación con sus fotos del pasado es abismal, ante la increíble pérdida de peso que muestra el reguetonero en la actualidad.

Anuel AA será papá de una niña, pero no con su novia actual Yailin

“Bebé, pero Yailin te ta’ chupando la sangre”, fue uno de los comentarios que más apoyo recibió en el post del cantante.

Publicidad

“Estás acabadísimo”, “estás seco, hijo”, “no lo estaba conociendo”, fueron otros de los mensajes que los internautas le dejaron en su publicación más reciente.

Recordemos que Anuel y ‘la más viral’ se casaron hace unas semanas, reafirmando su polémica relación que constantemente recibe críticas y elogios por igual.

Algunas teorías y rumores más alocados dicen que su actual pareja le está haciendo brujería con el único fin de quedarse con todo su dinero, ya que mientras el intérprete era novio de la reguetonera colombiana Karol G, Anuel AA tenía un buen peso y contextura.

Sin embargo, el cantante asegura que se encuentra muy bien: “Uno no entiende, ahora que si Anuel está flaco, que si las drogas, yo lo que estoy es rebien”, aseguró en una de sus publicaciones. (E)

Te recomendamos estas noticias