Wonder Woman es Diana Prince, pero curiosamente para la cinta que protagonizó la actriz Gal Gadot en 2017, la superheroína de DC estuvo inspirada en Diana, princesa de Gales.

Gadot y Patty Jenkins, la directora de la película, vieron similitudes entre el personaje de DC y la recordada princesa, que murió en 1997.

“Recuerdo haber visto un documental sobre la princesa Diana y había una parte en la que dijeron que estaba llena de compasión y que siempre se preocupaba por la gente y que era como, ‘Ding, ding, ding’, esa debería ser la Mujer Maravilla que tenemos’', dijo Gadot durante una charla virtual de la temporada de premios para Vanity Fair.

La actriz indicó que al interpretar a la superheroína en la pantalla quería mostrar a los fanáticos un personaje que fuera tanto inspirador como identificable, características que encarnaba la Princesa del Pueblo. “¿Cómo puedes conectarte con una diosa que es superfuerte y lo tiene todo y [es] superperfecta?”, mencionó. “Quería mostrar sus vulnerabilidades y su corazón”, agregó la actriz israelí.

Gadot está esperando su tercer hijo con su esposo Yaron Varsano; se encuentra actualmente en su tercer trimestre de embarazo y dijo que está “sana” y se siente “agradecida” durante este tiempo. (I)