Juan David Borrero estuvo de cumpleaños y su esposa, la supermodelo de Victoria’s Secret Jasmine Tookes, se aseguró de que el mundo lo sepa compartiendo una serie de fotos donde se los ve disfrutando de la vida y gozando de su compañía en los lugares más hermosos y turísticos que han visitado.
“Feliz cumpleaños mi dulce amor. Brindemos por muchos años más increíbles contigo a mi lado. ¡No hay mejor Juan!, te amo”, fue el mensaje que le escribió hace tres días al empresario de Snapchat que cumplió 33 años el pasado 23 de junio.
Publicidad
La extravagante modelo no podía dejar de lanzarle una fiesta a su querido esposo, es más, planificar eventos es una de sus actividades favoritas y una a la que se hubiera dedicado a tiempo completo de no estar desfilando en las pasarelas más icónicas del mundo de la moda.
Cansada de lo bien que pasaron en la celebración, Jasmine Tookes recién pudo mostrar este domingo algunos de los clips de la fiesta de piscina que organizó para Borrero la mañana del sábado en su mansión ubicada en Los Ángeles.
Publicidad
La modelo se tomó la molestia de decorar la casa con globos y rellenó hasta la piscina con inflables en los que leían “feliz cumpleaños”. Una simple torta blanca y los invitados más cercanos a su esposo fueron el plan perfecto para que el padre de Mia Victoria reciba sus 33 años de vida.
Quienes arribaron a la fiesta no solo fueron amigos de él sino también algunas modelos cercanas a Tookes que con el tiempo se han vuelto amigas de su pareja. La suegra del ecuatoriano también llegó con su atuendo de baño y disfrutó junto a su nieta en el área social donde se llevó a cabo el pequeño evento.
Mucho sol, mucha piscina y muchos abrazos se repartieron; Borrero quedó impresionado con la intención de Tookes y lo selló con un amoroso gesto que compartió ella en su último video de TikTok. (E)