Ángela Aguilar es la menor de los hijos del cantante mexicano Pepe Aguilar, y sin duda alguna, la que más le ha sacado provecho al lado musical de la familia.

En la actualidad, la cantante es un ícono juvenil de la música regional mexicana, y más allá de provenir de una talentosa familia, logró labrarse su propio camino en la industria musical.

Gracias a su exitosa carrera, la joven de apenas 18 años ya tiene una gran fortuna que le permite vivir una vida de reina.

Carmen Villalobos canta como Angela Aguilar junto al "Titi"

Así es la millonaria vida de Ángela Aguilar

Según el recuento que hace el portal web Vanidades, Ángela se rodea de lujos que van desde ropa de marca hasta criar a sus propios caballos, ya que la joven ama a estos animales y en la hacienda de la familia posee varios ejemplares.

Publicidad

La chica vive en la mansión familiar de los Aguilar, la cual se encuentra en una zona muy exclusiva de Los Ángeles, Hidden Hills, teniendo de vecinos a nada menos que a personalidades como Kim Kardashian, Drake y The Weeknd.

Ángela frecuentemente viaja en jet privado, el cual también es parte de los lujos que tiene la familia de Pepe Aguilar. Su guardarropa está lleno de piezas de las marcas más costosas como Gucci y Burberry.

Recientemente pudimos apreciar unas imágenes de Ángela acompañada por su madre Aneliz Álvarez, dando un paseo por París, así que podemos hacernos una idea de cuán glamorosa son sus vacaciones.

Fortuna de Ángela Aguilar

Los éxitos musicales que Ángela posiciona hasta ahora, hacen que la cantante no sólo sea cada vez más famosa, sino que su fortuna personal aumente gradualmente.

Según el portal Celebrity Net Worth, la joven cantante, a su edad, ya amasa una fortuna estimada en 2,5 millones de dólares, que le permite disfrutar la vida llena de lujos que lleva en la actualidad. (E)

Te recomendamos estas noticias