Maye Musk, una escritora y nutricionista que compagina estas dos profesiones con el modelaje, es, además, la madre del hombre más millonario del mundo, Elon Musk de quien hace alarde constantemente en sus redes sociales.

La mujer de 74 años desfila en las mejores pasarelas. En la actualidad, la empresaria es perseguida por los paparazzis por su hijo, quien acaba de comprar Twitter por la módica suma de 44 mil millones de dólares.

¿Fue verdad el supuesto trío amoroso entre Amber Heard, Elon Musk y Cara Delevingne? El dramático juicio revive esta revelación extramarital de la actriz

La madre supermodelo de Elon Musk

Maye desde los 15 años está en las pasarelas. Inició en su país natal, Sudáfrica, aunque nació en Canadá en 1948, dos años después se mudó al país sudafricano, donde pasó la mayor parte de su vida.

Los fines de semana, Musk trabajó como modelo de pasarela y catálogos. A los 20 años se presentó al concurso de belleza Miss Sudáfrica 1969 y quedó finalista.

Publicidad

En 1970 se casó con Errol Musk, un ingeniero sudafricano que conoció en la escuela secundaria. En tres años tuvieron tres hijos: Elon, el guapo Kimbal y la cineasta Tosca Musk. En 1979 se divorció.

Tras subir de peso, ese mismo año comenzó a trabajar como modelo de tallas grandes, pero luego se puso a dieta y en un año perdió los 20 kilos para volver a su talla anterior.

Su estilo y sus modernos looks la llevan a los desfiles más importantes de la industria como los celebrados en Nueva York, París, Milán, Londres, entre otras grandes plazas de la moda, reseñó El Debate.

La madre del fundador de SpaceX y Tesla, durante su carrera ha sido portada de las revistas Elle y Vogue en varias oportunidades y por si fuera poco, salió en el video musical del tema “Haunted” de Beyonce.

Publicidad

La septuagenaria es la modelo de la tercera edad más codiciada de la industria, un mundo donde no suele ser común ver a una mujer de esa edad figurando. Además, es preparadora nutricionista de un sinfín de modelos.

Su look moderno con un toque de “Rock and roll”, pero con la elegancia que la caracteriza con su cabello corto canoso que dejó de teñirse a los 60 años, la convirtieron en la embajadora de CoverGirl con más edad, a los 69 años.

Maye posee una estética andrógina, un corte de cabello pixie que la muestra muy audaz, mientras viste prendas de colores y estructuras contemporáneas, detalla la revista Vanitatis.

Maye sorprende con su versatilidad en sus estilismos, sin abandonar la elegancia, puede estar relajada con zapatillas deportivas y sudadera, imponiendo clase con un porte envidiable.

Además de ser la embajadora de la marca de cosméticos, otros de sus grandes sueños profesionales fueron participar en la Semana de la Moda de Nueva York y asistir a la Met Gala a su edad. (E)

Te recomendamos estas noticias