Hace seis semanas anunciaba en su cuenta de Instagram que se casaría con el “amor de su vida”, Daniel Noboa (hijo de Álvaro Noboa y Anabella Azín), con una foto sin poses y bastante sencilla de los dos. Así, la especialista en fitness y nutrición Lavinia Valbonesi (24 años) compartió la noticia que asombró y alegró a sus 138.000 seguidores. Esto sucedió al año y ocho meses de haber iniciado su relación con el asambleísta (movimiento Ecuatoriano Unido), así lo expuso en una respuesta que dio en una de las dinámicas que realiza a veces por la red social (Instagram).

Pero que se comprometiera quizá no fue la mayor sorpresa, sino que los preparativos de la boda iniciaron rápidamente para formalizar la unión lo antes posible. Así es como, seis semanas después, Valbonesi y Noboa ya están casados legalmente.

Su matrimonio sucedió el sábado 28 de agosto, al que acudieron familiares y amigos de la pareja. El escenario escogido fue la playa, pues la también modelo había comentado que siempre supo que quería que su matrimonio fuera en la playa, que ese era el único detalle que conocía sobre lo que quería en ese día especial.

Y claro que fue especial, porque además de reunir a la familia y amigos, las mascotas de Lavinia pudieron estar presentes. La Morsa y Matcha, así es como se llaman sus dos canes, que ingresaron con unos collares decorados con flores. “Es que yo no podía dejar de mostrarles a mis damas!! Aplauso para mis bebés que lo hicieron maravilloso, pero uno DOBLE para Matcha cha!! Que se portó como una reina”, puso en un post la joven.

Publicidad

En la misma dinámica que se mencionó anteriormente, en la que ella hace preguntas y da respuestas a sus seguidores, le preguntan frecuentemente para cuándo planea tener hijos con Daniel Noboa, a lo que ella contesta: “Prontosisímo”. No es la primera vez que da esa respuesta desde su compromiso.

Otra de las preguntas que despejó fue la razón por la que no se casó por la iglesia. Daniel Noboa ya había contraído matrimonio previamente por la iglesia, de modo que en esta ocasión no lo pudo realizar con su actual esposa. Once años son los que separan en edad a Noboa y Valbonesi, sin embargo, con casi dos años de relación estable decidieron formar una vida juntos.

En este momento se encuentran de luna de miel por alrededor de 20 días. Su primer destino es Madrid, y los seguidores de ella esperan que siga compartiendo esta nueva etapa en su vida a través de las redes sociales. (E)