Durante el 2023, una ‘influencer’ hizo un pedido a las aerolíneas para que hagan sus asientos de avión más grandes porque no cabía en ellos. Se trataba de Gracie Bon, una panameña de 26 años quien se volvió viral por su figura y demanda a estas compañías.

Ella exigía que se le otorgara un asiento extra gratis o que su tamaño y espacio incrementara, sin embargo, usuarios en redes sociales no estuvieron de acuerdo con ella pues argumentaban que era su culpa por decidir someterse a cirugías para modificar su cuerpo y agrandar el tamaño de su trasero excesivamente.

Hoy, la mujer ha publicado en su cuenta personal de Instagram, donde acumula más de 5 millones de seguidores, que se ha comprado un avión propio.

Publicidad

“Acabo de comprar un avión. Las aerolíneas no hacen los asientos mas grandes así que tomé el asunto en mis propias manos”, decía en el clip, donde además se la puede observar subiendo a la avioneta para ofrecer un tour de cómo se ve por dentro.

“Bienvenidos a bordo. Este avión es perfecto para personas como yo. Los asientos son maravillosos, esto es exactamente lo que necesitaba. El precio era bastante alto y definitivamente estoy en deuda por el resto de mi vida”, agregó. (E)