El mundo del fitness en Brasil vive un momento de consternación con la muerte de la influencer Adriana Thyssen a los 49 años de edad. La mujer conocida en redes sociales como Drika se convirtió en una referente luego de una drástica pérdida de peso que la llevó a deshacerse de 45 kilos en poco más de un año.

Su fallecimiento lo reportaron sus familiares con un mensaje público en su cuenta de Instagram donde tenía una comunidad de más de 630 mil seguidores, según reporta People en Español.

“Con profunda tristeza y pesar, nosotros, el equipo y la familia de Drika Blog y Drika Store, anunciamos la muerte de nuestra querida ‘Drika’”, dice parte del texto con una fotografía en blanco y negro de Adriana Thyssen.

Publicidad

En el mismo mensaje que está en línea desde el 17 de septiembre se solicita a los seguidores oraciones por la influencer y “la compasión de todos” en el momento de dolor.

Murió una influencer que practicaba ayuno seco y no bebía agua desde hace seis meses

¿Cómo murió la influencer Adriana Thyssen?

Medios internacionales hicieron eco de la noticia que salió desde Brasil, país de origen de Adriana. El Financiero replicó el suceso y añadió que el cuerpo de la influencer fue hallado en su apartamento ubicado en el sur de Brasilia.

De momento no están claras las causas de su deceso, lo que genera más dudas en la comunidad virtual que se fue sumando a su perfil luego de que ella misma diera a conocer su historia de vida. Medios como Ok Diario califican esta muerte como “misteriosa”.

Publicidad

A los 39 años Adriana Thyssen era una persona obesa que ya había experimentado los embates de la depresión, según dio a conocer en una de sus publicaciones en las que compartió fotografías del antes y después de su transformación. Su problema con el peso venía desde su infancia por lo que además se convirtió en víctima de acoso.

“Mentí y engañé a todos durante tres años”: influencer inventa que padece cáncer para ganar seguidores

“En 2013 estaba desempleada, recién casada (ahora divorciada) y decidí perder peso”, dice en el post en el que anunció que para esa fecha solo tenía 100 seguidores y tras solicitarle su apoyo inició el proceso de cambio.

Publicidad

“Decidí perder peso sola. Solo tenía 100 seguidores y les pedí que me apoyaran. Evité los dulces y las papas fritas y la pasta, me tomé mi cerveza los fines de semana y en 8 meses perdí 35 kg”, añadió entonces antes de convertirse en una referencia para otras personas.

“El secreto era no cortar toda la comida, comer un poco de todo, hacer ejercicios que también había abandonado”, mencionó más adelante en una aparente revelación del proceso que la llevó a perder tantos kilos de manera drástica.

Influencer brasileña murió por un aumento de glúteos: este es el material que le implantaron y sus efectos para la salud

Después de la primera pérdida de peso vino otro proceso y en siete meses más logró perder de nuevo otros 10 kilos.

El cambio fue evidente y de ahí empezó a ganar reconocimiento en redes sociales lo que incluso la alentó a lanzar una línea de ropa deportiva de tallas plus, aunque este sueño no se materializó. (E)

Publicidad

Te recomendamos estas noticias