Poco a poco se conoce más sobre la vida de Clara Chía. La desconocida de 23 años, saltó a la fama gracias a Gerard Piqué, quien decidió dejar su pasado con Shakira y montarse en una nueva vida con su chica catalana. Y aunque el team de la colombiana la crítica y “odia”, las amigas de la Relacionista Pública están dispuestas a defenderla.
La familia de la joven prefiere seguir sus días en completa privacidad. Sin embargo, allegados cercanos ofrecen las informaciones que lentamente están reseñando los medios españoles y esta vez es el entorno de Clara, quien precisa cómo vieron sus padres su relación desde el comienzo.
Publicidad
El lanzamiento de la canción de la colombiana con Bizarrap está abriendo caminos para conocer quién es Clara y su mundo, mientras la pareja consolida su amor y se deja ver por las calles de Barcelona.
Se conoce la identidad de los padres de Clara Chía y cómo apoyaron la relación con Piqué
La Vanguardia reseñó que la familia de Clara es el centro del interés de la prensa que sigue indagando quiénes son las personas que entraron en el clan de los Piqué-Bernabeu. La situación se agravó cuando Shakira y sus amigos crearon la canción declarando la guerra a la mujer que la reemplazó.
Publicidad
Hace 2 meses, Chía Marti fue interceptada en la calle por una reportera que la increpó por su relación con el exfutbolista, mientras camina por las calles. Pero la chica no estaba sola, era acompañada por una amiga que se convirtió en su escudera y la ocultaba frente a las cámaras.
Fieles a la amistad, el entorno de la nueva mujer de Piqué ha sabido guardar el silencio ante los medios desde hace meses. No obstante, el medio español hace referencia a la publicación de El Confidencial, precisando las primeras declaraciones de unos allegados de Clara.
De esa forma, se conoció la opinión de los progenitores de la joven tras iniciar su romance con el entonces defensa del F.C. Barcelona, el futbolista que el mundo entero conoció al convertirse en la pareja de Shakira y el padre de sus hijos.
Los informantes precisaron que en un inicio, no todo fue color rosa, pues como padres no vieron con agrado que su hija lidiara con un hombre que recién cumplió 36 años, teniendo ella escasos 23 años.
La diferencia de edad fue rechazada por los Chía Marti, al igual que la fama que lo rodea, pero esto que vieron como obstáculos pronto se desvaneció cuando la relación fue tomando importancia y Piqué decidió dejar todo por su nueva conquista.
Ese entorno identificó con nombres y apellidos a los padres de Clara. Se trata de Lluís Chía y Marga Martí, la pareja de catalanes que ahora apoyan el noviazgo más polémico del mundo del espectáculo, siendo su hija la protagonista central de la historia de amor.
Los allegados describen a la pareja como un matrimonio discreto y bien posicionado, que nunca antes se vio inmersos en un escándalo con dimensiones como el triángulo formado por Piqué, Clara y Shakira.
Precisaron que el tiempo permitió confirmar la conexión lograda entre la chica y su nueva familia política. Clara fue bienvenida en la familia y a los pocos meses ya había conquistado a sus suegros, Montserrat Bernabeu y Joan Piqué, además de su cuñado Marc Piqué.
Y al hablar sobre la canción de Shakira, los amigos cercanos de Clara no negaron que al principio les preocupó, por sus dardos venenosos que se centraron contra su hija. Pero a los días, el buen humor ganó y todos reían, sus padres, hermanos y amigos. (E)
Te recomendamos estas noticias
- Shakira se arrepiente e indulta a Piqué en su cumpleaños: la colombiana suspende el estreno de la canción en colaboración con Karol G y no la lanzará el 2 de febrero
- Un tormento para Piqué: aseguran que el hijo menor de Shakira, Sasha, no soporta a Clara Chía y así “desprecia” a su padre en medio de la polémica separación
- Así es la vida de Clara Chía Marti: la catalana no vive con Piqué, practica pilates y yoga, es parte de una familia de clase media e hija de un abogado apasionado del equipo culé
- Clara Chía reaparece con Piqué tras sufrir el ataque de ansiedad: la joven se le vio feliz y no pudo contener las risas mientras era grabada en completa complicidad con su novio