Desde que Tristan Thompson emitió una disculpa pública a Khloe Kardashian por haber concebido un hijo cuando al parecer aún estaban juntos, la única reacción que tiene la integrante de la familia más seguida de Estados Unidos es, simplemente, seguir adelante.

El jugador de baloncesto admitió el 3 de enero haber tenido un hijo con la modelo Maralee Nichols, al revelar una prueba de paternidad que confirmó que es el padre del pequeño recién nacido en diciembre del 2021, producto de una cita casual en su cumpleaños en Houston, Texas, en marzo del mismo año.

Historia de Instagram de la disculpa de Tristan Thompson a Khloé Kardashian tras aceptar la paternidad de su tercer hijo.

Tristan ofreció una disculpa a Khloe, con quien estuvo saliendo hasta más o menos mediados de abril del 2021, cuando otra modelo, Sydney Chase, afirmara durante una entrevista que tuvo un encuentro sexual con el jugador de la NBA en el otoño del 2020. Esta ruptura, se anunció a mediados del año pasado y fue la definitiva de la pareja, ya que ambos venían sosteniendo una relación inestable desde que empezaron en el 2016, debido a múltiples infidelidades de él.

Khloe y Tristan comparten una hija, True Thompson, de 3 añitos. Al momento, Khloe no ha comentado públicamente sobre la confesión de su expareja, aunque en sus historias de Instagram comparte algunas instantáneas con la pequeña, con quien prefiere disfrutar su tiempo.

Publicidad

Fuentes cercanas a la familia aclararon a E! como se siente la Kardashian sobre los acontecimientos recientes. “Todavía está muy molesta y ha sido difícil para ella aceptar esto... Después de todo lo que han pasado, él todavía decía una cosa y hacía otra. Ella sabe que se merece algo mucho mejor”.

Las Kardashian-Jenner parecen estar en la misma página, con la fuente diciendo: “La familia está aliviada de que parece que finalmente está lista para seguir adelante y soltar”.

5 años de miel y de hiel

Tristan y Khloé le dieron la bienvenida a True en abril de 2018. Las estrellas confirmaron su relación en las redes sociales durante Halloween del 2016, tras meses de intentar mantenerla en secreto. Un año después en septiembre, anunciaron con bombos y platillos el embarazo.

Sin embargo, días antes de que Khloé se pusiera de parto, apareció un video de Tristan besando a una mujer en un bar en Nueva York, luego fue fotografiado entrando a un hotel con ella. Días después, TMZ también publicó un video que muestra a la estrella del baloncesto besando a otras dos mujeres en una discoteca.

Publicidad

La pareja arregló las cosas después del nacimiento de su bebé, pero se separaron nuevamente en febrero de 2019, poco antes de que se supiera que había besado a la mejor amiga de su media hermana Kylie Jenner, Jordyn Woods, durante una fiesta. En agosto de 2020 reanudaron su relación después de pasar juntos la cuarentena durante la pandemia de COVID19.

Tres hijos con tres exes

Además de Khloe y Maralee Nichols, el jugador de origen jamaicano de 30 años, tiene un hijo mayor, que nació en diciembre del 2016 cuando aún estaba con la hermana del clan (¿o klan?) Kardashian. Con ello, la otrora figura de los Cavaliers de Cleveland (ahora juega para los Sacramento Kings) es padre de tres hijos con tres de sus ex-es.

Tristan recibió a su primer hijo, Prince Thompson, con su ex novia Jordan Craig. Eso significa que su primogénito tiene 5 años.

Jordan y Tristan comenzaron a salir en 2014, pero se separaron en 2016 poco después de que ella descubriera que estaba embarazada. Tristan luego empezó a salir con Khloé, quien aclaró públicamente en Twitter cómo surgió su noviazgo, dado que Jordan repentinamente estaba recibiendo “atención no deseada”, lo cual le causó altos niveles de estrés y graves complicaciones en el embarazo. Khloe aseguró en ese momento que la relación de Tristan con Jordan había terminado antes de que comenzaran un romance serio con él.

Publicidad

La modelo Maralee Nichols dio a luz a un hijo el 1 de diciembre de 2021 y afirmó que Tristan era el padre del bebé después de que durmieron juntos durante las celebraciones del cumpleaños de Tristan en Houston en marzo pasado, un detalle que Thompson ratificó en documentos judiciales. En ese momento, se pensaba que Tristan y Khloé habían vuelto a estar juntos.

La declaración de paternidad de la estrella de NBA se acompañó con sus disculpas a Khloe por “humillarla” en el proceso.

En su descargo, Tristan dijo que Khloe “no se merece esto”. En su historia de Instagram continuó: “No te mereces el dolor y la humillación que te causé. No te mereces la forma en que te he tratado a lo largo de los años. Mis acciones ciertamente no se han alineado con la forma en que te veo”.

Agregó: “Tengo el mayor respeto y amor por ti. Independientemente de lo que puedas pensar. Una vez más, lo siento muchísimo”.

En cuanto a lo que sigue con Tristan, ella “compartirá la copaternidad seguirá el cronograma de custodia que tienen para True”, dice la fuente, “pero eso es todo”.