Johnny Depp, el actor de “Piratas del Caribe” y “Edward Manos de Tijeras”, protagoniza actualmente uno de los juicios más polémicos, en el cual se enfrenta a su exesposa, Amber Heard.

Lo que muchos no saben, es que la actriz de “Aquaman” no fue su primera esposa. Depp tiene una larga lista de relaciones que incluyen a las celebridades más grandes de las últimas décadas.

Lori Anne Allison

Foto: Shutterstock

La primera esposa de Johnny Depp fue una maquilladora de Hollywood, a quien conoció en 1983, cuando el actor tenía tan solo 20 años. Se conocieron por medio del hermano de Allison, quien tocaba con Depp en una banda llamada Kids.

Se comenta que fue ella quien le presentó a Nicolas Cage, el actor que lo introdujo a su propio agente y le consiguió una audición en “Pesadilla en la Calle Elm’', el primer rol del actor. En el 2016, Allison reportó a TMZ que Depp nunca había mostrado signos de violencia hacia ella, a pesar de las acusaciones de Amber Heard. La pareja se separó en 1985.

Publicidad

Sherilyn Fenn

Foto: sherriisme/Instagram

Fenn describe a Johnny Depp como su “primer amor”. Se conocieron en 1985, mientras grababan la película “Dummies” y se separaron 3 años después. Varios medios de la época sugieren que incluso estuvieron comprometidos.

“Fue con alguien que caminaba por el mismo camino, pero incluso si no lo hacía, el amor y la conexión eran lo suficientemente fuertes: cocinar, pasar el rato, reír y llorar. Así que se trata más de eso que del hecho de que ahora es una persona muy conocida. Lo conozco como un ser humano, no como una estrella de cine”, aseguró Fenn en el 2017.

Jennifer Gris

Foto: Ron Galella vía Getty

Depp y Gris comenzaron a salir en 1989, cuando se conocieron a través de su agente. Según la actriz de “Dirty Dancing”, el actor le propuso matrimonio tan solo dos semanas después de conocerse.

Aunque Gris describió a Depp como “sorprendentemente abierto, divertido, peculiar y dulce”, también afirmó que eventualmente cancelaron su compromiso porque él demostró signos de celos e ira.

Publicidad

Winona Ryder

Foto: Cables

Winona es una de las relaciones más famosas e intensas del actor. Johnny Depp incluso se tatuó la frase “Winona forever” (Winona para siempre) en sus bíceps.

“Era una mirada clásica, como los lentes zoom en ‘West Side Story’, y todo lo demás se vuelve borroso. Lo supe entonces” comentó en una ocasión el actor acerca de su relación con Winona. La actriz, de la cual se separó en 1993, también testificó a su favor durante el juicio por difamación contra el diario The Sun.

Ellen Barkin

La relación entre Ellen Barkin y Johnny Depp fue intermitente. Se conocieron en 1994 y empezaron a salir por poco tiempo. Luego, en 1998 se reencontraron durante la grabación de “Miedo y asco en Las Vegas” y comenzaron una relación no exclusiva.

“Comenzó un elemento sexual con la Sra. Barkin que duró meses intermitentemente porque ella estaba haciendo la película que yo estaba haciendo en ese momento”, aseguró Depp, quien también mencionó que la actriz le guarda rencor porque nunca quiso oficializar la relación entre ellos. Barkin incluso declaró en su contra en el juicio por difamación en Reino Unido, alegando que el actor le había tirado una botella de vino en una ocasión. En el juicio por difamación, Barkin tildó a Johnny de celoso, controlador y borracho.

Publicidad

Kate Moss

El romance entre Depp y Moss también resultó ser intenso. Se conocieron en 1994, a través del escritor de Vanity Fair, George Wayne.

Uno de los escándalos de la pareja fue cuando arrestaron a Depp por causar daños en la habitación de hotel que compartió con la modelo, valorados en $10.000. Su relación acabó en 1998.

Vanessa Paradis

La actriz y cantante francesa fue una de sus relaciones más largas, pues empezaron a salir en 1998, mientras filmaban “La novena puerta” de Roman Polanski, en París.

Con Paradis tuvo a su primera hija, Lily-Rose Depp en 1999 y a su hijo Jack Depp, en 2002. La pareja se separó en el 2012, y según una entrevista de la actriz con TMZ, la ruptura no fue fácil. “No fue fácil para mí. No fue fácil para los niños. No detiene el hecho de que te preocupas por esa persona, y es la madre de tus hijos, y siempre se conocerán, y siempre estarán en la vida del otro gracias a esos niños”, explicó Paradis.

Publicidad

Amber Heard

Amber Heard y Johnny Depp asisten al estreno de 'La chica danesa' durante el Festival Internacional de Cine de Toronto el 12 de septiembre de 2015.

La segunda esposa de Johnny Depp, Amber Heard, es con quien enfrenta actualmente un juicio por difamación. Se conocieron durante la grabación de la película “Rum Diaries”, en el 2009, pero empezaron a salir entre 2011 y 2012.

Se casaron en el 2015, pero su matrimonio duró tan solo 15 meses hasta que Amber Heard pidió el divorcio por supuesto “abuso físico, psicológico y verbal”. (E)