La modelo de 22 años Lina Luaces, hija de Lili Estefan, entró oficialmente a la competencia por la corona de Miss Universo Cuba 2025 y así lo hizo público en redes sociales.

Luaces, quien nació y creció en la ciudad de Miami, sigue con una creciente carrera en el mundo del modelaje y está dando pasos firmes en su camino hacia el título de Miss Universo 2025, compitiendo primero en el certamen nacional como representante de Santiago de Cuba.

Publicidad

Sintiendo una bendición y un honor enorme de HOY haber RECIBIDO LA BANDA de Santiago de Cuba. Crecer siendo hija de dos inmigrantes y nieta de cuatro inmigrantes me ha dejado algunas de las lecciones más importantes de mi vida. No se trata de vencer a nadie, sino de ser fiel a quien eres y a lo que sueñas. Los cubanos, a lo largo de la historia, han sido ejemplo de fuerza, resiliencia y trabajo duro. No importa a qué provincia representemos, lo importante es que todos representamos a UNA sola isla hermosa. Quiero que el mundo conozca esa isla caribeña donde nacieron mi mamá, mi papá, mis abuelos y mis tíos. Una isla llena de rincones mágicos, con una gente alegre, resiliente y que nunca pierde la esperanza de un día ser verdaderamente libre”, dijo la joven en su perfil de Instagram cuando anunció que su postulación entró al concurso de belleza.

La influencer ya se ha destacado en pasarelas de moda a nivel internacional como el New York Fashion Week y ha llegado a trabajar con reconocidos diseñadores como Giannina Azar, Ágatha Ruiz de la Prada y René Ruiz.

Publicidad

Además, su nombre completo es Lina Teresa Luaces Estefan y nació el 2 de agosto del 2002. (E)