Chayanne regresó al escenario cargado de energía y bajo la compañía de su hermosa hija Isadora Figueroa, quien estuvo a su lado desde los camerinos y se ganó las miradas al deslumbrar con su outfit en la entrega de los premios Latin Billboard.

La carrera del cantante boricua fue reconocida en el evento celebrado en la ciudad de Miami, donde le entregaron el premio “Ícono”, y al ritmo de su nuevo sencillo, lo agradeció en un escenario en el que bailó y festejó su talento a sus 54 años.

La joven de 21 años, es la segunda hija del matrimonio del artista con la venezolana Marilisa Maronesse, de quien heredó su belleza y un físico con el que desborda naturalidad.

Publicidad

La hija de Chayanne se estrenará como cantante

Por más de tres décadas, Chayanne ha sido el artista latino más querido del mundo del espectáculo. Su primogénito, Lorenzo Figueroa hace semanas se conoció que inició su emprendimiento con una marca de ropa. Y ahora, es su hija la que se encargará de extender su legado artístico, publicó La Vanguardia.

Horas antes de subir al escenario de los Billboard Latinos desde el Watsco Center, el cantante anunció a los periodistas que lo entrevistaban, lo que millones de sus seguidores esperaban oír de su boca: su hija Isadora se estrenará como cantante.

La hermosa joven viene deleitando a sus seguidores con sus publicaciones de su cuenta Instagram, en las que regala extractos de su música y de las actuaciones que ha tenido en varios lugares de Miami.

De esa manera, el público viene esperando el anuncio oficial, tal como lo hizo Chayanne con lo que confirma que su hija menor seguirá sus pasos, y la música que millones de fans bailan y cantan será su mejor legado para iniciar su propia carrera profesional.

Publicidad

“Estoy desesperado porque se gradúe para que trabajemos juntos. Me muero de las ganas de que saque la música que está haciendo”, reveló el artista dejando ver el orgullo que siente al dar la noticia.

Así deslumbró Isadora Figueroa

Isadora no desampara a su padre en sus conciertos. Y así la vimos una vez más al acompañar a su padre en los premios Billboard, junto a su hermano Lorenzo. El trío bailó el nuevo sencillo “Como tu y yo”, con el que Chayanne vuelve con un álbum que promete sumar más éxitos a su trayectoria.

“A ver si @lo_figueroa y yo aprendemos a bailar un poquito…creo que tenemos buen maestro”, escribió en el post Isa como parte de la celebración del galardón que obtuvo su padre.

De inmediato, la joven se robó las miradas con un vestido de intenso color fucsia que detallaba su elegante figura. La prensa resaltó que la hija del cantante lucía al estilo Barbiecore, con un diseño que se suma a esta tendencia que cobra furor en la moda actual, reseñó el portal Terra.

Publicidad

Se trata de vestirse con ese color rosa chicle propio de la muñeca favorita de millones de niñas en el mundo, la Barbie. Isadora escogió este color y le añadió una cinta de terciopelo que definió su cintura.

Modeló sus tonificadas piernas que se vieron a través de la mini falda que incluía el diseño del vestido en satén, con una frondosa capa que llegaba a sus pies y se dividía en dos en una atrevida abertura al frente.

El escote fue otro detalle impactante en el juvenil outfit, con unas tiras que se ocultaban en su cuello. Y el complemento final fue su estilismo, con un peinado en ondas naturales, además de unas sandalias a juego con el vestido. (E)

Te recomendamos estas noticias