Los rumores sobre la supuesta rebeldía de Shiloh cada vez se acentúan. La prensa estadounidense sigue atenta a las declaraciones otorgadas por informantes cercanos a la familia, y aseguran que la jovencita quiere poner distancia con Angelina Jolie, y qué mejor manera que en el momento que le toque elegir a qué universidad asistirá.

La escandalosa separación que protagoniza Brad Pitt y la protagonista de “Maléfica”, está dejando nuevo resultados después de conocer los informes de la denuncia que la actriz hiciera ante en FBI, tras el violento episodio que vivieron en el avión privado durante el vuelo desde Niza a los Estados Unidos.

El actor queda muy mal parado, ante el revelador relato de la súper estrella en el que lo acusa de tomarla por la cabeza y sus hombros, en plena discusión mientras golpeaba el techo de la aeronave propinándole improperios bajo los efectos el alcohol.

Shiloh quiere poner distancia con su madre Angelina Jolie

El mes pasado, Angelina Jolie anunció con orgullo las aspiraciones de su hija mayor Zahara, por su partiendo hacia el Spelman College en Atlanta, donde cursara estudios universitarios en esa prestigiosa casa de estudios para jovencitas de color.

Publicidad

La actriz confesó su alegría y a la vez tristeza al alejarse de su hija de 17 años. “Voy a llorar si hablo de hoy. Me he mantenido firme hasta ahora sin sollozar, así que tal vez pueda continuar”, dijo el día en que Zahara fue bienvenida en la institución.

Ya en el 2019, había hecho lo mismo con Maddox al acompañarlo al Yonsei College, en Corea del Sur, mostrándose contrariada al tener que dejar a su hijo en un país tan lejano.

Ahora sale a relucir, que su primogénita biológica estaría pensando poner distancia de su madre, eligiendo una universidad lejana a Los Ángeles.

Según el portal Celebrity Insider, la adolescente de 16 años, se estaría preparando para ir a una institución lejana, como una manera de poner tierra de por medio, publicó The Things.

Publicidad

Con las más recientes fotografías de madre e hija asistiendo al concierto de la banda de rock Maneskin, en Roma, resulta poco creíble que el dúo se lleve mal. Sin embargo, el medio norteamericano insiste en afirmar que el informante divulgó cómo es realmente la vida de los Jolie-Pitt en la actualidad.

Los conflictos en el hogar de la celebridad de la pantalla grande, se están dando porque Shiloh pide mayor libertad igualitaria a la de sus hermanos mayores.

A decir de la fuente, la joven bailarina “da portazos por toda la casa” y se pelea verbalmente con su madre, porque “no la tratan con justicia en su casa”.

“A Maddox y Pax se les permitía conducir y caminar solos cuando tenían su edad. Shiloh se resiste”, reveló el informante.

Publicidad

Pasarán los meses y se conocerá qué universidad recibirá a la hija favorita de los fans de Jolie, quien se ha centrado su vida en la crianza de sus 6 hijos, desde que ocurrió su separación y posterior divorcio.

Mientras, Life & Style publicó que los lazos entre Shiloh y su padre Brad Pitt son indestructibles y nunca han perdido la comunicación.

“Él es particularmente cercano a Shiloh”, los dos tienen una relación amorosa, divertida y auténtica y están cortados por la misma tijera”, comenta la fuente informativa al hablar de la buena relación que hay entre el actor y su hija, quien guarda gran parecido con el galán de cine.

En los momentos en que comparten, tienen a la música como un vínculo que a ambos les apasiona. “Tocando música juntos, viendo películas y arte, y pasando mucho tiempo juntos en su estudio siendo creativos”, aseguró.

Agregó que “Brad nunca presiona a Shiloh y la anima a perseguir sus sueños. Ella se siente cómoda hablando con su padre sobre cualquier cosa”, dijo. (E)

Te recomendamos estas noticias