La hermana mayor de Liam Payne, Nicola Payne, reflexionó en redes sociales sobre sus últimos momentos con su hermano.

El viernes 29 de agosto, día que habría marcado el cumpleaños número 32 del cantante, Nicola compartió un sentido homenaje en Instagram, recordando la última vez que vio al ex integrante de One Direction.

Publicidad

“Hoy hace un año, estábamos llenos de esperanza y emoción por lo que te depararían los años venideros”, inicio escribiendo Nicola. “Esa noche, celebrando tu cumpleaños con bolos y McDonald’s, te celebramos a ti, a tu espectáculo, a tus sueños, y hablamos de todos los planes que tenías para el futuro. Terminamos la noche con un abrazo, diciéndote lo orgullosos que estábamos y cuánto te queríamos”.

Continuó: “Si hubiera sabido que esa sería la última vez que te vería, te habría dicho mucho más. Ojalá pudiera subirme a una máquina del tiempo y revivir esa noche, abrazarte más fuerte, capturar tu sonrisa y tu voz, hacerte más preguntas y escribirlo todo para no olvidarlo nunca. Espero que seas feliz, que estés en paz y que sepas cuánto te amo. Te extraño cada día, y creo que nunca habrá un día en que no lo haga”.

Publicidad

Nicola terminó su emotivo mensaje deseando un feliz cumpleaños a su hermano en el cielo: “Así que hoy, en tu cumpleaños, quiero desearte el más feliz cumpleaños celestial. Cuando sea que lo estés, espero que estés celebrando y que también hayas dado algunos golpes”.

Payne falleció a los 31 años el 16 de octubre de 2024, tras caerse del balcón de un hotel en el tercer piso de Buenos Aires. Según los informes toxicológicos publicados después de su muerte, el ex participante de X Factor tenía múltiples sustancias en su sistema y un nivel de alcohol en sangre peligrosamente alto en el momento del incidente. (E)