Luciana Guschmer no tiene filtros al momento de decir lo que piensa. Desde su participación en MasterChef Celebrity Ecuador se ha convertido en el centro de atención de los programas de farándula, con los que no ha tenido la mejor relación.
En un post realizado en su cuenta de X, la influencer reveló la razón por la que no da entrevistas a los periodistas de espectáculo. “La gente me hace M en sus programas, menosprecia mi trabajo, critica y después se quejan de que no quiero dar entrevistas, que hago bromas o que me defiendo”, escribió el pasado lunes de diciembre.
Publicidad
Aseguró que todo lo que dice es sin odio o rencor. “Tómense todo con humor, vivan y dejen vivir, que hasta yo me río de mí misma”, agregó.
En el programa El hueco, con Jonathan Estrada, Guschmer llamó “programa basura” a los contenidos de farándula. (E)