La princesa Diana de Gales siempre será el símbolo inolvidable de la realeza británica, incluso hoy, luego de 24 años de su trágica muerte.

El nombre de la “Reina de Corazones” nunca deja de ser noticia, a pesar de que cada vez hay más y nuevos integrantes alrededor de la familia real inglesa. Junto a su historia, siguen surgiendo recuerdos de su vida, que impactan a sus millones de seguidores en el mundo.

Esta vez, el palacio de Kensington exhibirá un retrato inédito de quien fuera la primera esposa del príncipe Carlos, en una nueva exposición de retratos de la familia real, publicó People.

Un trozo de la torta de bodas de Carlos y Diana de Gales se vendió en 3.000 dólares

Así se ve la princesa Diana en la foto inédita a blanco y negro

La princesa Diana fue una mujer que, más allá de representar a la corona británica como un miembro enfocado en el altruismo, también se convirtió en un ícono de la moda y la cultura de la década de los 80.

Publicidad

En esta imagen, la más reciente en darse a conocer, Lady Di aparece posando para la cámara del reconocido fotógrafo Inglés David Bailey, luciendo un vestido de escote asimétrico. Su rostro, con cutis aterciopelado destaca junto a su peinado corto y la joya que utilizó como zarcillos.

La gráfica nunca antes vista, data del año 1988, cuando tenía 27 años y es un retrato en blanco y negro de la madre de los actuales príncipes de Inglaterra, William y Harry.

“Una de las mujeres más fotografiadas del mundo”, así describió el Historic Royal Palace a Diana de Gales, a través de un tweet en su cuenta oficial, @HRP_palaces, acompañando el comentario con la foto en cuestión.

El Historic Royal Palaces es una organización benéfica que se encarga de la administración de algunos de los establecimientos históricos y reales deshabitados actualmente, entre ellos, el palacio de Kensington.

Publicidad

En el mismo tweet, se indica que el 4 de marzo de 2022, será el día en que se estrene ante todo el público.

La exhibición llevará por nombre “Life Through A Royal Lens” (la vida a través de una lente real), y se basará en mostrar la relación de la familia real con la cámara, según lo que describe el sitio web oficial del Historic Royal Palaces. (E)

La foto de la princesa Diana que el pueblo británico amó